Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Buenas chic@s, Os escribo porque mi pareja y yo estamos con tantas ganas que no dejamos de darle vueltas a las invitaciones, pero tenemos algunas dudas. Os comento. 1. No sabemos muy bien donde son...
Hola chicas! Qué os parece este vestido?
Hola! He pensado hacer para mis amigas una caricatura de todas juntas, sabéis de algún sitio donde las hagan y no se haya mucho de precio?? Gracias!!
Mi pareja y yo hemos decidido irnos a Bali. Aunque ya tenemos presupuesto de agencia, nos gustaría que nos informarais de hoteles en los que hayáis estado. Tengo varias opciones y es por ir un poco a...
Hola a todos! Los que os casáis este año en Sansui, habéis ido ya a la prueba del menú? Nosotros la tenemos ahora para marzo, pero todavía no sabemos que probar! Estamos indecisos sobre todo por el...
Hola chicas¡¡,pues ya está mi bastidor bordado para los anillos aunke todavía no me ha llegado os pongo una foto a ver si os gusta,yo me he enamoradoo😍😍😍
Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...
Hola! Sabéis de algún libro de firmas que sea muy chulos!?? Me hace ilu! Hay algunos que veo chulos por internet xo q no los muestran por dentro y no me arriesgo...alguna recomendación???? No quiero...
Buenas chicas Habia pensado que seria original darles aparte del regalo bolsa de tela personalizada para que se puedan llevar cositas ke vamos a poner. Alguna sabe alguna web o artesana que laa haga...
Hola a todos! Alguien que se case este año y ya haya echo el cursillo prematrimonial? Yo me caso en Zaragoza y el cursillo es un finde semana entero de viernes a domingo.... No se si en cada comunidad...
Hola! Alguien para San Antonio ese mismo día? Vais a poner moqueta a la salida? Habéis mirado las flores? Y por último.. habéis empezado los trámites y tenéis cita para el cursillo? Gracias!
Hola bombones ando perdidisima con el tema fotografía, no conozco nada...me podrías recomendar alguno? Hay tantos...que no sé por dónde empezar a cribar...
Hola a tod@s!!!!! Me caso en el 2020 (ya sé que queda todavía mucho tiempo), pero entre los hijos y el curro quiero empezar a prepararlo todo ya. Ya he visto algunas fincas y este verano quiero...
Hola!!! Donde habéis comprado las invitaciones? Nunca pensé que algo tan simple nos fuera a costar tanto.... Hemos recorrido ya bastantes tiendas y no encontramos ningunas! Y por internet suelen ser...
Hola chic@s, Qué poquito nos quedaaaa!!! A alguien le han llamado para la prueba del menú?
Hola chicas! hoy he estado en Calzados Carolina (El Coso) y están de liquidación por cierre! Me he cogido unas súper cucas por 10€ cuando valían 59€. Lo dejo por aquí por si a alguna le interesa.
¡Hola! Vamos a empezar a mirar luna de miel y no sabemos muy bien qué agencias mirar... En Nupzial vimos a Nautalia, Zafiro, Eroski Viajes... ¿Qué nos aconsejáis en cuanto a precios y trato? ¡Gracias!...
Hola chicas! Cómo vais con los preparativos? Alguien sabe donde puedo encontrar en Zaragoza velos de colores? Sólo veo tiendas online.... Gracias!
Holaaa!! Soy Yolanda y me caso como vosotros el 14 de septiembre de 2019!!Como llevais los preparativos?? Nosotros tenemos ya iglesia, San antonio; finca, Sansui y fotografo, Llophoto y video arangon!...
Hola, buenos días!! Estoy intentando decidirme por el lugar para realizar mi banquete de boda y estoy un poco indecisa. Me gustaría saber de personas que se hayan casado en estos sitios, la opinión...
Hola guapas!! Hoy he tenido mi cita en Franc Sarabia para probar vestidos. Me ha atendido una dependienta majisima, de badajoz, paciente, muy atenta dandome opciones y variantes. Me ha pedido varias...
Hola chic@s!! Pues solo escribo para dar fe de lo profesionales que son en New Vintage L&V. Muy barato, chulísimos y el tiempo de entrega rapidísimo. Así que a las que no tengáis sello y penséis...
Hola!! Soy María. Por lo que veo nos casamos todos el mismo día!! Desde aquí podríamos ayudarnos entre nosotros y compartir todo aquello que pueda servirnos para nuestras bodas. Yo de momento lo que...
Primero enhorabuena a todas!! Vereis me caso el año que viene la fecha aun no la tenemos por que aun no hemos ido a ver restaurantes y ya sabeis como va esto. Mi duda es: me gusta mucho la finca...
Hola!! Alguna recomendación de vídeo? Q precio suelen rondar? Thanks!