Castalla, Alicante · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Quería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven...
¿Por qué elegiste ''?
Cuanto tiempo suelen tardar los fotógrafos en entregar las fotos y videos?
Vengo de perder 45 quilos, de gastarme un pastizal en el vestido para que quedara perfecto y resulta que mi hermana no me abrocho bien el vestido. Yo le dije que faltaba el sujetador que lleva detrás...
No se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
¿Por qué elegiste ''?
A ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
¿Por qué elegiste ''?
Me han dicho que el arroz tiene que ser integral si no mancha el vestido, que cierto es?
Por tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es...
¿Por qué elegiste ''?
No sabemos como hacerlo. Alguien más que haya estado en esta situación. Queremos que lo principal sea el bautizo y que sea una boda sencilla sin la mitad de protocolos. A parte de que económicamente...