Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Octubre 2022 Alicante

No paro de llorar

Mery, el 3 de Noviembre de 2022 a las 17:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 47
No paro de llorar 1
Vengo de perder 45 quilos, de gastarme un pastizal en el vestido para que quedara perfecto y resulta que mi hermana no me abrocho bien el vestido. Yo le dije que faltaba el sujetador que lleva detrás que yo me lo notaba y ella fue muy prepotente diciéndome que ella sabrá si lo ha hecho bien. No dejaron que nadie se acercará para verificarlo. El tema es que yo comparo y veo que el vestido me queda suelto y no me gustó. Siento que me han j***** todas las fotos y videos hasta el convite cuando la del restaurante me lo arreglo. La gente no le da importancia pero yo siento una rabia que no me deja vivir. Mi pareja dice que espere a las fotos y videos del fotógrafo pero no se ni cuanto tardará ni si me decepcionaré más. Siento que podía haber lucido perfecta y k por la prepotència de mi hermana estoy en estas. A parte de otras cosas. Llegaron 3/4 de hora tarde, no pude dar de mamar a mi bebé, mi mejor amiga tuvo que acabarse el peinado en casa y mil cosas. Como dejo de sentir esta rabia? Y sensación que me han j***** la boda.
Editado por Bodas.net

47 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 15 de Noviembre de 2022 a las 13:22
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Por si te sirve de consuelo , a mi vestido se le hicieron 3 pruebas para arreglar algo que finalmente nunca se arregló.... me pase prácticamente toda la boda con las tetas un poco al aire ya que no paraba de ahuecarse el vestido , me han dado las fotos del fotógrafo y en algunas se me termina viendo, antes de salir de casa me quite el vestido después de las fotos para ir al baño y mi madre vio que estaba descosido y se tuvo que poner a coserlo cuando lo había recogido el día antes de la boda... , que me da algo de rabia ya que al final es mucho dinero lo que dejas en un vestido para que no me lo arreglaran perfecto? pues algo de rabia me da sí , pero en ese momento lo disfrute igual , me dio igual y aun viendo las fotos sigo pensando que fue genial con tetilla fuera incluida!!

    Has conseguido bajar 45 kg tienes que estar super orgullosa de ello y seguro que ibas preciosa!!

    Un saludo!!!!

    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo viéndolo desde fuera te diría q no le des tantas importancia,después de perder 45 kg te verían estupenda y radiante,y aunq tu sepas q no estaba bien abrochado la gente ni se dio cuenta,eso es buena señal. Espera a las fotos y no le des vueltas,q perder 45 kg ya es para sentirse más q guapa y satisfecha por el esfuerzo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, entiendo q estés disgustada pero piensa q alomejor en las fotos y vídeos aunque tú sepas q no estaba bién sujeto, lo mismo no se aprecia, además también puedes utilizar filtros, q de eso sabe el fotógrafo, para ajustar lo q no te guste, ya verás como quedas encantada con el resultado 😊😊😘😘😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero entiendo que en ambas fotos, tú te ves "ancha" por tener el vestido menos ajustado, no?
    Porque si son para comparar, se ven idénticas.
    Yo veo el vestido normal.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de todo corazón ya te digo analizándolo creo que viene de ahí. El 8 tengo psicóloga y lo hablaré con ella porque lo necesito. Pero siento que siempre tienen que dar la nota. Pero es mi familia y me toca convivir con ella.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que aquí por detrás hay algo más con tu hermana que no nos cuentas y es normal porque pertenece a tu esfera más privada y un foro de internet y encima con tu nombre y tu foto en el avatar no es el lugar y quizá es eso lo que te hace sentir peor.

    Porque fallos los tenemos todos, porque tu hermana podría haber tenido el fallo de no abrocharte y si la relación fuera buena no vendrías a comentarlo y sobre todo con los términos de "gracias a la prepotencia de mi hermana" y ese tipo de cosas, ahí se ve que hay algo que no funciona en la relación con ella.

    Ante eso lo que te puedo decir es que no dejes que esa relación, que ese resquemor, que esa falta de atención por parte de ella o esas "ganas de jorobarte" la boda te joroben la boda y los recuerdos de ellos. NO MERECE LA PENA.

    Alguien podía haberse dado cuenta¿? quizá, pero piensa que quizá nadie lo vió, nadie lo notó, o NADIE quiso decirte nada porque quizá pensaron que el vestido era así... de todos modos fuera como fuera no dejes que eso sea lo importante.

    Si las ganas de llorar vienen por la relación con tu hermana, desahogate, llora lo que necesites, incluso ve a un profesional que te ayude, todos lo hemos necesitado en algún momento de la vida pero tu boda fue maravillosa, estás preciosa, estás más sana seguramente con esos 45 kg menos y a seguir comiéndote el mundo! Besitos!

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de todo corazón
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que estás preciosa, no te hagas mala sangre y espera al reportaje!
    A veces nos hacemos nuestras cosas en la cabeza y luego zas, de que a servido? De nada porque todo lo que habías pensado era solo eso mismo, pensamientos negativos!
    Seguro que estás preciosa, y si no te gustan pues te pones tu vestido bien puesto y te haces otro reportaje! Muchos besitos y muchos ánimos que seguro que todo queda en eso!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comprensión. Con los días va aflojando pero lo analizas y quizás es lo que rodea a él vestido. La prepoténcia de mi hermana y no saber asumir su responsabilidad, la gente ignorando que tenía mal atado el vestido y no fueron capaces de revisarme lo, el esforzarte a perder peso y luego no te marque la silueta porque yo si me lo noto. Y sobretodo sentir que por caprichos de mi hermana y su afán de protagonismo todo se retraso y no fui capaz de darle el pecho a mi hijo, no se me abrocho el vestido bien, mi amiga tubo que acabarse el peinado en casa y de más cosas. En fin que fue un día muy bonito pero no puedo evitar sentir esa rabia. Y ojalá no la sintiera. Me encantaría. No quiero quedarme con mal sabor. Y solo busco comprensión así que agradezco tu comentario de todo corazón.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Sonia 😘😘😘😘 ánimo guapa
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fácil decir esto…la teoría y tal todo el mundo lo sabemos, No es que vayamos ni mal ni bien como tú dices yo sólo te puedo decir que nadie tiene el derecho de juzgar a nadie por sentir distinto a otro, a mi me fastidiaría que después dd preparar algo con todo el cariño saliera mal…lo llevaría lo mejor que pudiese…pero esta chica hizo el sacrificio de adelgazar 45 kg para estar radiante el día de su boda, verse guapa y estar radiante y eso lo ha sufrido ella , no tú ni yo ni Nadie…ella …y que luego por asuntos ajenos a ella no sea todo tan perfecto j*** de…aún así sigo insistiendo en que yo no noto diferencia bonita.
    Pero estos comentarios de “ mal vamos si te quedas con eso” me parecen tan desafortunados….
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso con lo que te quedas del día de tu boda... Mal vamos. Por qué no lo ves como una anécdota más y te alegras de haber celebrado tu día junto a los tuyos y el amor de tu vida?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no se nota casi,tu si te lo ves ,porque sabes cómo era ,quédate con los momentos especiales de ese día,que seguro hubo mil y geniales.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Montse❤️❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, no se aprecia nada. Recuerda todos los momentos bonitos que habéis tenido y olvida lo menos bonito que pudo pasar...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te queda ese resquemor, hazte otra sesión de fotos. Yo sí que esperaría o habla con el fotógrafo y dile lo que ha pasado y que mire las fotos (por encima) y te diga cómo se ven. Ahí ya puedes decidir.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo...yo también me coloque mal los tirantes y nadie me dijo nada y en algunas fotos parece que llevo un pañal...pero Photoshop es maravilloso y lo voy a resolver en nada.

    Besos y mucho animo.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo la diferencia... lo siento mucho por lo que estas pasando pero no te rayes...a mejor en la fotos no se nota nada...

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery

    Yo me obsesioné con mi pelo. Porque decidí peinarme yo, y cuando empezaron a llegar las fotos de la boda me veía despeinado.

    Entiendo tu dilema entre: no debería sentirme tan mal porque no es importante y jope, tenía que haber estado más pendiente porque para mí esto es muy importante

    Yo te puedo decir que a medida que ha ido pasando el tiempo he ido viéndome de otra manera. Tengo ya el vídeo y las fotos, y me encanta verlos. Y de hecho me veo el pelo muy natural, y como lo llevo yo normalmente.

    Mi recomendación es que inviertas en una sesión posboda en la que te encuentres perfecta. Y para el álbum escoger las fotos en las que no se note el vestido suelto

    Ya verás que con el tiempo esa rabia se irá disipando

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto no se nota nada
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no noto absolutamente nada…no sé dónde dices que se nota, lo digo completamente en serio…pero bueno creo que tienes que pensar en que te casaste con el amor de tu vida , rodeada de tu gente y seguro ibas guapísima aunque podías a ver ido algo más ajustado..yo te veo muy guapa.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en todo lo que si salio bien y en que finalmente pudiste casarte con el amor de tu vida...que al final de eso se trata la boda Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q No se nota nada, no entiendo porque no te lo podía mirar otra persona, o el novio
    Mismamente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí no lo dices no me doy cuenta! Creo que al tu saberlo hace que te fijes más pero yo t veo preciosa igual!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también veo que el vestido te queda muy bien! Espero que cuando te entreguen las fotos, te gusten. Sino, pide al fotografo a ver si hay la posibilidad de arreglar lo que no te gusta con photoshop. Yo le pedí a ni fotografo y me arregló algunos detalles Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery! La verdad que la diferencia yo creo que no es muy apreciable, y seguro que en las fotos profesionales queda fenomenal. El hecho que tú sabes que faltaba abrochar esa parte, hace que le des vueltas, porque hubo un fallo.
    Ojalá no hubiera sido así, pero espero que se te vaya pasando, y puedas quedarte con lo bueno. Un abrazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery si no lo dices a penas se percibe. Mi consejo es que no te dejes llevar por las malas energías y no te quedes con mal sabor de tu día por algo así. Te lo dice una novia que le costó, después de la boda, reconciliarse con su día, tuve granitos, viento, lluvia, 12 grados un 23 de abril, una amiga que llegó tarde y atrasó el bus, mi peluquera que hizo que yo llegase tarde... En fin varios detalles. Pero ese día realmente disfruté, reí, comparti todo con los míos y eso es lo importante.
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo ni te preocupes, se te ve muy bien hasta parece que te marca la cintura por las fotos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery no te agobies, yo apenas noto diferencia en las fotos. Es un fastidio lo que pasó, me imagino ... Pero ya poco puedes hacer , pero si pienso como algunas chicas de la opción del post boda y tener una sesión con todo perfecto
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que estes asi

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero eso ya no hay vuelta atrás, ojalá y no se vea mucho en las fotos! 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero del todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración