Vengo de perder 45 quilos, de gastarme un pastizal en el vestido para que quedara perfecto y resulta que mi hermana no me abrocho bien el vestido. Yo le dije que faltaba el sujetador que lleva detrás que yo me lo notaba y ella fue muy prepotente diciéndome que ella sabrá si lo ha hecho bien. No dejaron que nadie se acercará para verificarlo. El tema es que yo comparo y veo que el vestido me queda suelto y no me gustó. Siento que me han j***** todas las fotos y videos hasta el convite cuando la del restaurante me lo arreglo. La gente no le da importancia pero yo siento una rabia que no me deja vivir. Mi pareja dice que espere a las fotos y videos del fotógrafo pero no se ni cuanto tardará ni si me decepcionaré más. Siento que podía haber lucido perfecta y k por la prepotència de mi hermana estoy en estas. A parte de otras cosas. Llegaron 3/4 de hora tarde, no pude dar de mamar a mi bebé, mi mejor amiga tuvo que acabarse el peinado en casa y mil cosas. Como dejo de sentir esta rabia? Y sensación que me han j***** la boda.