Ir al contenido principal
Mery
Mery

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014

Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq... Ver más

Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq siempre dicen los novios que pasa el dia volando y no te das ni cuenta.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2441días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
Trucos para llevar los zapatos lo + dignas posible
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2014 a las 04:19

Chicas, me estan dando algun que otro consejillo para aquellas de nosotras que nunca utilizamos tacones y ese dia no sea un via crucis. Unas me han dicho que con la tipica silicona en la puntera....

Raquel, lunes 21-Dic-15 59 3.280
Mery
Regalos o detalles para niños de diferentes edades
Mery en Grupo Madrid, El 29 de Julio de 2014 a las 01:53

Hola: Como no encuentro ningun post sobre este tema me he decidido. Resulta que tengo 7 niños en la boda y sus edades varian de entre los 4 a los 10 años. Habia pensado que para algunos estaria bien...

Mery, viernes 19-Sep-14 11 1.114
Mery
Mi vestido, que os parece???
Mery en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2014 a las 04:38

Anaisabel, lunes 4-Ago-14 55 2.435
Mery
Crucero por el mediterraneo
Mery en Grupo Luna de miel, El 1 de Agosto de 2014 a las 02:33

hola, me caso el 27 de septiembre pero hasta el 4 de octubre no sale nuestro crucero y estabamos pensando si alguien mas va a ir de crucero por esas fechas. Por compartir gastos o ir a las...

Mery, viernes 1-Ago-14 4 213
Mery
Guion boda civil.
Mery en Grupo Madrid, El 29 de Julio de 2014 a las 01:58

Hola novias y novios: Nos casamos por lo civil en un centro cultural, y la alcaldesa nos da el tipico guion civil. No es que este mal, pero lo hemos leido en casa con las pausas correspondientes y no...

Joaquina, martes 29-Jul-14 9 552

Grupos generales

Inspiración