Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Regalos o detalles para niños de diferentes edades

Mery, el 29 de Julio de 2014 a las 01:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola:

Como no encuentro ningun post sobre este tema me he decidido. Resulta que tengo 7 niños en la boda y sus edades varian de entre los 4 a los 10 años. Habia pensado que para algunos estaria bien el tipico cuaderno de dibujos y a colorear, un bote de esos de burbujas y punto, pero otros son demasiado mayores.

Tambien se me ocurrió (a parte de las tradicionales chuches) darles algo para jugar. Pues ya sabeis a las niñas la tipica corona y una varita o una boa de colores alegres... y a los chicos pense en pistolas, placa de sheriff, o sombrero vaquero. Una de mis hermanas me dice que pistolas para los niños que no.

entonces que os parece lo que habia pensado, busco otra cosa, dadme ideas por favor y mil gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Septiembre de 2014 a las 19:13
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, al final solo vienen 3 niños a la boda. 2 niños de 7 y 9 años y una niña de 4 años. Os adjunto una foto de lo que les voy a regalar.

un bstregalo niñosregalo niña

• Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos decidido qué vamos a dar a los hombres,pero creo que será una botella de crema de orujo,y para chicos a partir de los 12 años no me parece buen regalo... Lo de los cómics puede ser buena idea,y si no,como son 4-5 los de esas edades en total,podemos regalarles un pendrive chulo y ya está,jeje.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 16 los consideras niños? Yo a partir de los 12 les daré lo mismo que a los adultos. A los menores puedes darles un juguetito adecuado a su edad. Enterate que está de moda en el patio del colegio este año Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si les regalas juguetes de nuestra época??? Por ejemplo peonzas, combas, gomas, una pelota, cromos, al fin y al cabo no dejan de ser niños. También tienes la opción de algún tebeo, una hucha, no se, algo así.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tu idea no la veo mal,me gusta.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado en darles una bolsa de chuches y una taza para el desayuno
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tendremos niños de muchas edades distintas, y a los pequeños habíamos pensado una bolsa de chuches y con algún juguetito, pero los niñós de 10-16 años... qué les podemos regalar? porque es más complicado...

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he dicho en varios debates como este, un cuento! Como tienes pocos niños, puedes comprarlos adaptados a su edad. En mi caso, lo escribimos, dibujamos y encuadernamos nosotros, pero eran muchísimos niños. Lo de darles chuches no me gusta, porque se las dan en el restaurante y es cansarlos. En muchas bodas las he visto tiradas por ahí.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a mi tu idea me encanta! !!!!!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar la bolsa con chuches para todos, y le metes por ejemplo unas pinturas que tenga la edad que tengan las van a utilizar y seguro las encuentras económicas y un pompero
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no llevas una animadora??? .eso ya es detalle y unas chuvhes aparte para ellos aunke pongas candi bar... si no compras en toy s'arus de imitaviin un coloca fichass un twister una genca y algo de pintar y luego los sorteas y de los regalas ya t digo q por ejemplo el coloca vale 5€ y buscas asi chollitos q con 12 años juegan a eso tmb...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa