Ir al contenido principal
Mery
Mery

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014

Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq... Ver más

Queremos que sea una boda sencilla, pero a la vez con pequeños detalles para que nuestros invitados estén a gusto e intentar disfrutar el max posible pq siempre dicen los novios que pasa el dia volando y no te das ni cuenta.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

3141días 23hrs
Mª Angeles
Musica para corte de tarta
Mª Angeles, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Bueno chicas que musica pondriais o habeis puesto vosotras para el corte de tarta?? Estoy super perdida en esto. A ver si me podriais ayudar. Muchas gracias

Paula, domingo 21-Sep-14 9
Mª Angeles
Musica para entrada al banquete
Mª Angeles, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:39

Pues eso chicas, que no se que musica poner para la entrada al banquete, a ver si me podeis ayudar un poquito. Muchas gracias

Sonia, jueves 16-Oct-14 12
M
Es muy necesaria la prueba de maquillaje?
Maria, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:54

Hola chicas! El otro dia comentandole a mi hermana los precios que me estan dando de pelu y maquillaje, me dijo que ella en su boda no se hizo prueba de maquillaje pq lo veia innecesario. Y ya me dejo...

Silvia, martes 14-Oct-14 39
M
Pruebas de peinado ayuda por favor
Maribel, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Me podéis ayudar?hay 4 peinados

Maribel, lunes 22-Sep-14 79
Rocio
Fotos de mi gran día y el Postboda
Rocio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas, pues ya han pasado dos meses de mis gran día pero me gustaría compartir con vosotras algunas fotos del día B y el Postboda. Espero que os gusten!!!!!

Novieta2010, lunes 22-Sep-14 43
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
A
No se ni como estoy
Ainhoa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 09:43

Hola, no se ahora mismo como describir la sensación que tengo... Estoy entre triste, decepcionada, cabreada, desilusionada.... No lo se . Os cuento, cuando entré en esta comunidad en enero, veía...

Patri, sábado 20-Sep-14 25
Martín
Hoy es el dia...
Martín, El 20 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Mas de 1 año preparando todo y hoy me caso... la verdad es que aun no me lo creo aun jaja estoy nerviosa sobre todo x la presion que voy a tener de ser observada, cosa que no me gusta. Espero que...

Esther, lunes 20-Oct-14 40
J
Distribución de mesas (seating plan) reales!
Julia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola chicas, estoy pensando en ideas para hacer mi seating plan pero claro busco por internet, y aunque todo lo que aparece es muy inspirador, el resultado cuando lo intentas de verdad no va a ser el...

Elena, lunes 28-Dic-15 50
Mery
Regalos o detalles para niños de diferentes edades
Mery, El 29 de Julio de 2014 a las 01:53

Hola: Como no encuentro ningun post sobre este tema me he decidido. Resulta que tengo 7 niños en la boda y sus edades varian de entre los 4 a los 10 años. Habia pensado que para algunos estaria bien...

Mery, viernes 19-Sep-14 11
Mery
Trucos para llevar los zapatos lo + dignas posible
Mery, El 1 de Agosto de 2014 a las 04:19

Chicas, me estan dando algun que otro consejillo para aquellas de nosotras que nunca utilizamos tacones y ese dia no sea un via crucis. Unas me han dicho que con la tipica silicona en la puntera....

Raquel, lunes 21-Dic-15 59
Cynthia
Cuidado con maquilladora
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola chicas! Me casé el 22 de agosto 2014 y por suerte todo salió precioso! Valió la pena tanto nerviosismo y estrés, ya que cuando ves que tus amigos y familiares lo están pasando genial y te dicen...

Cynthia, domingo 13-Sep-15 59
Mcarmen
Damas de honor si o no?
Mcarmen, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:25

Que pensáis de las damas de honor???

Marta86, martes 28-Oct-14 36
C
Como siento a mis suegros son divorciados
Cristi, El 10 de Julio de 2014 a las 13:17

Pues eso chicas, que no se como sentar a mis suegros. Se separaron hace muchos años y bueno hay veces q se llevan bien yotras q se matar... aun q casi no se ven.. El caso es q tanto mi suegra como el...

Maria, lunes 3-Nov-14 22
S
Canción corte de tarta
Sara, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:25

Chicas !!!!!!! Que canción ponéis para el corte de tarta ? Mua

Vane. Vega, lunes 8-Sep-14 25
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Isabel
Perdida no... Lo siguiente
Isabel, El 3 de Septiembre de 2014 a las 04:26

Hola a tod@s! Mi novio y yo acabamos de prometernos y hemos hablado de fecha aproximada para mayo de 2016... ¿Ahora qué? Estamos los dos más perdidos que el barco del "arró' " Nadie a nuestro...

Isabel, miércoles 3-Sep-14 14
L
Una gran sorpresa para la familia
Liber, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Hola chicas!!! haber os cuento y quiero vuestras opiniones u ocurrenciasmi pareja y yo aun no hemos dicho nada a nadie ni familia ni amigos creis que es pronto para decirlo??? este viernes voy con una...

Liber, sábado 6-Sep-14 18
Lidia
A un mes, mis cositas para la boda
Lidia, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:35

Ya que nadie de mi familia mira este foro, a un mes de la boda os puedo enseñar las cositas que tengo, que alguna se me olvidará, pero creo que en general está lo más importante. La mayoría han sido...

Carmen, domingo 7-Sep-14 111
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Ruth
Primera prueba del vestido!!!
Ruth, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:36

Mañana tengo la primera prueba del vestido de novia!!! Y estoy de los nervios...necesito algún consejo para ir perfecta y que.no se me pase nada por alto!!! Son tantas cosas... Muchas gracias chicas...

Sann, miércoles 3-Sep-14 21
Luján
Sorpresa al novio???
Luján, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:57

Holaaaaa creo este debate para que aportemos ideas de sorpresas a los novios! Tanto en la ceremonua como en el banquete!! Yo quiero hacerle algo pero no tengo claro el queeee! Si escrivirle algo....

Mari, martes 26-Ago-14 20
S
Cómo vais a poner la numeración de las mesas?
Sandra, El 25 de Agosto de 2014 a las 06:25

Mi novio y yo queremos algo original a la hora de numerar la mesa. De momento lo que más nos ha gustado es la idea de hacernos una foto los dos con el número y ponerla con un marco en cada mesa de...

Claudia, lunes 8-Sep-14 33
Mari
Numero de cuenta en la invitacion si o no???
Mari, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:34

BUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA...

Khoe, lunes 22-Sep-14 80
J
Musica boda
Jesica, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:00

Hola chicas necestito una cancion para entrar al convinte, otra para la tarta y para la ceremonia que es civil. Es que estoy perdida con la musica

Paula, martes 26-Ago-14 5
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
11 estilos de preboda: elige el que más te guste!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:05

Buenos días a todas!!! Realizar un reportaje preboda es cada vez un imprescindible más de cualquier pareja casadera. Y es que ese reportaje de fotos es uno de los recuerdos más bonitos de vuestra...

Mar22, sábado 16-Ago-14 101
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
Vota por tu vestido de corte imperio preferido!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...

Rocio, viernes 8-Ago-14 147
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
L
Enfadada con el mundo
Laia, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:17

Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy...

Charo, jueves 11-Sep-14 57
Carla
El ramo de la semana es... (4 de agosto)
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!! Vamos con el duelo de ramos de esta semana, que esta vez tiene como protagonista los tonos morados Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1....

Silvia, martes 5-Ago-14 109

Grupos generales

Inspiración