'Oviedo', Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.845 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Vamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ¿Alguien que haya dado a luz en el centro médico puede contarme su experiencia? Gracias.

Hola chicas, ¿Alguien que tome o haya tomado este suplemento en búsqueda de embarazo, me podéis contar qué tal os ha ido?

Hola chicas, ¿Alguien que tome este suplemento? ¿Qué tal os ha ido?

Hola chicas, me he decidido a probar con los test de ovulación a ver si de una vez damos en la diana 😉 ¿Qué marca me recomendáis que compre? Estoy bastante perdida con este tema…Gracias!

A ver si alguien me puede ayudar, el 28 de este mes es nuestro aniversario (10 años) y nuestro último aniversario de solteros. No tengo ni idea q regalarle a mi chico, despues de tantos años ya no se...

Hola chicas, mi marido y yo ya llevamos buscando embarazo desde el año pasado y hasta ahora nada... mi ginecóloga me mandó tomar Ovusitol D, me dijo que era el más completo que había. Lo único que yo...

Hola chicas!Nos casamos el sábado q viene y no nos ponemos de acuerdo para elegir una canción xa el momento tarta... Tenemos gustos musicales muy diferentes, a él le gusta el heavy/rock y a mi todo lo...

Hola!! Esas novias que nos casamos el 10 de Octubre del 2015 en Asturias?? A ver si os animáis y compartimos ideas y experiencias para nuestro gran día )) ¿Cómo lleváis esos preparativos?

Hola chic@s!! Mi novio y yo tenemos pensado dar de detalles, a los hombres una botella pequeña de vino y para las mujeres un tarro de mermelada casera. Luego a parte mi padre, q es el padrino, dará...

Necesito vuestra opinión. Tengo una "amiga" a la que nose si invitar. Es una amiga del pueblo donde yo veraneaba e iba los fines de semana (ahora x motivos de trabajo voy por alli una vez al...

Hola!!! Alguien ha comprado el vestido en Diva Novias? O que haya ido a probar allí? Me gustaría saber que tal el trato y sobre que precios están los vestidos. Yo soy de Oviedo y conocí la tienda en...

Hola chicas, alguien conoce o contrató a este fotógrafo xa su boda?? En principio es mi primera opción, xq lo q ví en su página me gustó y parece modernillo y q le da un aire fresco a las fotos. A ver...