Ir al contenido principal
Mery81
Mery81

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Agosto del 2014

Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las... Ver más

Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las cosas a mi modo, no al tradicional ni al que todos esperan. Quiero mucho a mi chico y por fin!!!! NOS CASAMOS!!!!! Espero coger muchas ideas buenas de esta comunidad y aportar mi humilde opinión a vuestras consultas. Nos vemos por aquí.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3138días 7hrs
Fanny
Decepcion
Fanny, El 12 de Enero de 2016 a las 13:49

Buenas chicas.Jamas me imagine que me encontraria en esta situacion, 8 meses antes de mi gran dia.Por motivos muy largos de explicar y creerme que alucinariais... Llevo desde el dia 29 de diciembre...

Fanny, martes 1-Mar-16 40
Ainhoa
Muy contenta con la primera prueba!
Ainhoa, El 12 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...

Aroa, sábado 23-Ene-16 66
Mery81
Costa fascinosa 7 de noviembre desde barcelona
Mery81, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:59

Hola a todos. por fin nos hemos decidido. Costa Fascinosa el 7 de Noviembre. Vamos con nuestro hijo de 3 años. ¿Alguien mas para esa fecha? Tenemos muchas ganas y muchas dudas, es nuestro primer...

Mery81, miércoles 30-Dic-15 10
Manuelymabel
Crucero costa diadema 29/08/2016
Manuelymabel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:02

Hola, nosotros hemos elegido como viaje de luna de miel ir de crucero. El crucero es con la Naviera Costa Cruceros y el Barco seria el Costa Diadema, la ruta es por el mediterraneo, la salida la...

Vanesa, domingo 28-Ago-16 11
A
Boda en halloween!!