Ir al contenido principal
Mery81
Mery81

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Agosto del 2014

Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las... Ver más

Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las cosas a mi modo, no al tradicional ni al que todos esperan. Quiero mucho a mi chico y por fin!!!! NOS CASAMOS!!!!! Espero coger muchas ideas buenas de esta comunidad y aportar mi humilde opinión a vuestras consultas. Nos vemos por aquí.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3138días 7hrs
Fanny
Decepcion
Fanny, El 12 de Enero de 2016 a las 13:49

Buenas chicas.Jamas me imagine que me encontraria en esta situacion, 8 meses antes de mi gran dia.Por motivos muy largos de explicar y creerme que alucinariais... Llevo desde el dia 29 de diciembre...

Fanny, martes 1-Mar-16 40
Ainhoa
Muy contenta con la primera prueba!
Ainhoa, El 12 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...

Aroa, sábado 23-Ene-16 66
Mery81
Costa fascinosa 7 de noviembre desde barcelona
Mery81, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:59

Hola a todos. por fin nos hemos decidido. Costa Fascinosa el 7 de Noviembre. Vamos con nuestro hijo de 3 años. ¿Alguien mas para esa fecha? Tenemos muchas ganas y muchas dudas, es nuestro primer...

Mery81, miércoles 30-Dic-15 10
Manuelymabel
Crucero costa diadema 29/08/2016
Manuelymabel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:02

Hola, nosotros hemos elegido como viaje de luna de miel ir de crucero. El crucero es con la Naviera Costa Cruceros y el Barco seria el Costa Diadema, la ruta es por el mediterraneo, la salida la...

Vanesa, domingo 28-Ago-16 11
A
Boda en halloween!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Hola, alguien sabe o conoce alguien que haya celebrado una boda en Halloween? como decorar mesas, sillas ect? sabeis si los hoteles me dejarán decorar la sala a mi gusto con cosas que traiga para...

Euphoria, jueves 1-Sep-16 15
Tania
Regalos a hermanos
Tania, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Hola! Me caso el próximo 2 de Julio y no sé que puedo regalar a mi cuñada y a mi hermano de 13 años... A mis padres, suegros y abuelos voy a hacerles un video de fotos de ellos de pequeños, cuando se...

Elisabet, domingo 17-Ene-16 28
T Alonso
Navidades
T Alonso, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:23

Hola chicas, me gustaria saber que haceis vosotras en las comidas de navidades. Es nuestro primer año viviendo juntos y estamos pensando en ir un dia a casa de sus padres y otro a casa de los mios. El...

Maria, viernes 18-Ago-17 64
Sara
¿Ya tienes música para la entrada en la ceremonia?
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!! La entrada en la boda tiene que ser triunfar, para conseguirlo necesitamos una buena canción. ¿Qué música has escogido para tu boda?

Ana Simón, lunes 21-Dic-15 46
Rocío
Tiempo en abril del 2016
Rocío, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Hola chic@s!!! Esto es algo que me trae de cabeza, y ya sabéis porque...en abril aguas mil! He estado consultando la predicción de las cabañuelas y pone que para el 9 de abril agüita y en...

Laura, miércoles 23-Mar-16 37
Mery81
16 días de casada!!!
Mery81, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:01

Pues eso, ya pasó todo, ha sido estupendo. La boda fue preciosa, como esperábamos, todos emocionados y aunque el día empezó lluvioso, a partir de las 12:00 no volvió a llover. Fue genial. En el coche...

Maria, lunes 23-Nov-15 35
Mery81
El contador a 10 días! !
Mery81, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:08

El contador a 10 días! ! Como vais las que os casais dentro de poco?aun me quedan detalles que me traen de cabeza y he cogido todos los males este último mes. Lumbago, dolor de muelas, cervicales,...

Mais, domingo 1-Nov-15 25
Silvia
Tiempo de baile
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:45

Una preguntilla el dj que voy a contratar me dice que con 2 horas de baile es mas que suficient. Que creeis vosotras? Yo lo veo poco. Cuantas horas contratais vosotras?

Jose, domingo 8-Nov-15 62
V
Compartiriais salon de celebraciones con una comunión
Victoria, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:03

Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 144
Cristina
Cual os gusta mas?
Cristina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!

Helena, miércoles 2-Dic-15 157
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48

Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...

Imagenes, viernes 11-May-18 208
Chave86
Sos, ¿qué pulsera os gusta más?
Chave86, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:28

¡Hola chic@s! He visto estas pulseras para regalar a las invitadas, pero dudo entre estas 5... Tanto para personas mayores, como para treintañeros, ¿cuál os quedaríais? Sinceridad por favor (si os...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 113
Odri
Novios para la tarta!!!
Odri, El 29 de Abril de 2014 a las 16:24

Al fin tengo mis novios para la tarta!! Creo que ya hay algún grupo dedicado a esto, pero me ha costado tanto encontrarlos y me ha hecho tanta ilusión.... Que se merecían que os los enseñara!!! A ver...

Aránzazu, sábado 17-Oct-15 40
M
Dar los novios y el ramo
Marina, El 29 de Noviembre de 2010 a las 11:14

Hola chicas, Necesitaría que me solucionaseis una duda que tenemos mi novio y yo; necesitamos saber a quién se le da el ramo y a quién los novios... es que no nos aclaramos......

Laura, viernes 6-Ene-23 22
Eliana
Crucero mediterraneo 12 de octubre!!!
Eliana, El 20 de Junio de 2015 a las 14:07

Alguna pareja hace este viaje de novios?

Mery81, jueves 15-Oct-15 6
Romantica
Ayuda! cuál os gusta más?
Romantica, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:58

Chicas necesito que me ayudéis a decidirme cuál os os parece más bonito? Y como invitada os gustaría un regalo así? Gracias

Lucía, martes 20-Oct-15 42
Tamy
Mas fotitos de mi boda
Tamy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:07

Se que ya he puesto fotos de mi boda pero me hacia ilusión compartir mas fotos con vosotras! Estas son del fotógrafo y me encantan! Espero os gusten. Mi fotografo es Boda&arte está aquí de...

Esmeralda, martes 20-Oct-15 73
Veronica
18 de junio o 3 de septiembre?? pros y contras...
Veronica, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:00

Hola a tod@s, teniamos elegida la fecha para el 3 de septiembre pero tenemos posibilidad ahora de cambiarla al 18 de junio que es el mes en el que primeramente pensamos, la verdad es que no sabemos...

Anabdm, jueves 15-Oct-15 30
R
Boda civil-opciones
Rebeca, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:01

Para las que se hayan casado por lo civil o se lo planteen o lo esten tramitando, vosotras por qué os decantariais??? -OPCION A: casarme un dia antes en el juzgado, y en el restaurante, hacer una...

Raquel, martes 13-Oct-15 34
Tamara
Canciones para bailar con papá
Tamara, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:25

Hola! Un momento que quiero dar mcuha importancia en el dia de mi boda es el baile con mi papá. La cuestion es que estoy muy muy perdida en cuanto a canciones para ese momento. ¿Podrias dejar ideas? ...

Mery81, lunes 12-Oct-15 17
Marina
Ayudaa!! cancion baile con papá
Marina, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola... se que queda mucho pero ya tengo decidida la musica de cada momento , solo me faltaria una... la cancion que baile con mi padre... alguna idea?? Vosotras bailareis con ellos tambien??? Gracias...

Mery81, lunes 12-Oct-15 7
M
Baile nupcial antonio orozco
Manoli, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:50

Hola me gustaría si alguna ya tenéis la.cancion del baile nupcial. Nosotros queremos la de antonio orozco pedacitos de ti. Pero no sabemos como hacerlo si tenéis alguna coreografía o algo que nos...

Maria, jueves 21-Jul-16 7
Laura
Nombres en las tarjetas
Laura, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:50

ChicAs tengo una duda, en todos los detalles que tengo que poner nuestros nombres, que se pone antes el mío o el de mi novio? Nose si también hay un protocolo para eso. Gracias

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 23
Veronica
Testigos
Veronica, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:15

Hola chicas, como vais??Mi pregunta es sobre los testigos. Yo me caso por lo civil y se que tienen que ir un día al juzgado a firmar, pero quisiera saber si es posible que también firmen el día de la...

Miriam, domingo 4-Oct-15 7
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
L
Dieta a un año vista
La Novia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:41

Hola chicas!!! M faltan 11 meses para la boda... y m gustaria peeder unos 8-10 quilos... y la verdad... no se q hacer... si empezar ya... espwrarme pq me canso bastante...Sabeis si con el naturhouse...

Vero, lunes 5-Oct-15 40

Grupos generales

Inspiración