Ir al contenido principal
Meryc
Meryc

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011

Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más

Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4320días 7hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Meryc
Duda con el cancan...
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2012 a las 23:05

Lo seeeeee, soy muy complicada....yaaaaaa, pero es que no tengo remedio!! jejeje. Ahora, le ha tocado el cancan, y eso que no se ve, pero me pasa una cosa: me pedi el cancan por internet, y se supone...

Meryc, lunes 4-Jun-12 13 1.070
Meryc
Alguna de vosotras llevó pestañas postizas??
Meryc en Grupo Belleza, El 30 de Abril de 2012 a las 22:51

Chicas, no se que hacer, tengo los ojos grandes y azules, mis pestañas son normalitas, pero me gustaria que fuesen mas largas, alguna me recomendais las pestañas postizas? se mueven? son cómodas??

_salman_, lunes 4-Jun-12 31 2.703
Meryc
Dudas texto, ayuda pleaseeee!!
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 20:34

Porfiiiiiii!!! Me echais una mano??? Tengo dudas, que raro en mi verdad? jajaja. Vereis, a las mujeres les voy a dar un portafotos y les voy a cambiar la lámina por una postal, en la cual voy a poner...

Azahara, miércoles 23-May-12 20 929
Meryc
Necesito votacion para la mejor cancion
Meryc en Grupo Banquetes, El 14 de Mayo de 2012 a las 15:53

Como siempre, soys mi ultimo recurso, no salgo del bache, primero elijo una, despues le veo los inconvenientes... me gustan todas y solo voy a bailar una, jejeje, esta claro, porfi, echadme una mano,...

Atípica, miércoles 23-May-12 35 1.164
Meryc
Lugares para la pre-boda en málaga
Meryc en Grupo Málaga, El 19 de Mayo de 2012 a las 13:41

Hola chicas!!! Me he decidido realizar un reportaje de pre-boda para despues proyectarlo en el convite contando la historia de como nos conocimos. Me gustaria rodarlo en Antequera y en Málaga para que...

Virginia, domingo 20-May-12 1 436
Meryc
¿por que han desaparecido las estrellitas??
Meryc en Grupo Soporte, El 1 de Mayo de 2012 a las 15:56

Upsss!! me acabo de dar cuenta que las foreras que tenian una estrellita en su foto de perfil han desaparecido, ¿y eso? por que las han quitado?

Julicita, viernes 18-May-12 14 725
Meryc
Tocado con brillantitos y perlas
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2012 a las 15:29

Estoy buscando un tocado de brillantitos y perlitas, tengo tiara, pero no se si me va a convencer con el peinado asi que quiero tener una segunda opcion por si acaso. Conoceis alguna pagina donde...

Meryc, domingo 13-May-12 13 1.091
Meryc
Cancìón para el bals
Meryc en Grupo Málaga, El 1 de Abril de 2011 a las 20:52

Tengo un lio!!! Quiero una canción super romántica, de esas que hacen llorar para el baile, pero no se cual!! me echais una mano?? Muchas gracias!!!

Meryc, sábado 12-May-12 19 1.250
Meryc
Problemaa.... no se que regalar a quien
Meryc en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola chicas, estoy dandole vueltas a la cabeza porque no se que regalar a las personas mas allegada. En mi caso, mi madre lo quiere toooodo para ella, me ha pedido que el ramo sea para ella y el...

Inma, miércoles 2-May-12 22 1.061
Meryc
Alguna dieta de engorde?? si, si, de engorde, jajaja
Meryc en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2012 a las 19:50

No os lo vais a creer, todo el mundo pensando en adelgazar y yo necesito una dieta de engorde, jejeje, pero no para mi, para mi novio, que el pobre no engorda ni con pechuga de santo, estamos buscando...

Delea, miércoles 2-May-12 30 1.532
Meryc
Bodas el 9 de junio de 2012
Meryc en Grupo Málaga, El 1 de Abril de 2011 a las 20:48

Hola Chicas!! Quisiera saber si hay alguna novia mas para el 9 de junio del año que viene, yo estoy ilusionadisima viendo presupuestos de banquetes, bueno, y el vestido... el dia que vaya a...

Sara, miércoles 2-May-12 13 1.420
Meryc
Presentacion regalito mujeres
Meryc en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2012 a las 23:49

Hola chicas, no tengo foto, a ver si la puedo subir. Necesito que me echarais una manilla con la presentacion del regalo de las mujeres. He comprado unos portafotos de bambu y no se si envolverlos en...

Meryc, martes 1-May-12 9 596
Meryc
Bolero, ¿si o no?... y cual de los dos??
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2012 a las 20:46

Chicas, no habia caido en eso.... he visto en un debate que a la iglesia hay que llevar los hombros cubiertos... yo me caso en AGOSTO, llevo palabra de honor y velo amantillado y según la dependienta...

Laura, lunes 30-Abr-12 17 2.194
Meryc
Repertorio canciones ceremonia y banquete
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2012 a las 23:45

Hola chicas, abro este debate porque ando muy liada en como voy a organizar el tema de la música, y es que me gustan algunos temas pero no se cual poner en la ceremonia, cual a la entrada del banquete...

Meryc, miércoles 11-Abr-12 5 1.167
Meryc
Mis complementos!!! que os parecen??
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2012 a las 20:34

Ainsss que ganas tenia de enseñaros mis cositas!!! Aqui os subo las fotos de mis pendientes, mi pulsera, el broche para la cola y mi tiara, a ver si os gustan!!!

Meryc, lunes 9-Abr-12 36 1.519
Meryc
Tiara si? tiara no?? mi gran duda!!
Meryc en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2012 a las 23:45

Holaaaa!!! Se que no os dejo tranquilas, que no hay semana que no abra un nuevo debate con mis dichosas dudas, pero... es que no tengo otra opción!!!!ainssss!!! que haria yo sin vuestra ayuda!! Vereis...

Meryc, lunes 9-Abr-12 14 1.207
Meryc
¿¿que ramo os parece mas bonito???
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2012 a las 23:01

Holaaaaaaa, por fin le toca al ramo!!!! jejeje, y como siempre aqui estoy yo y mis indecisiones.... me gusta un poquitin en caida, no mucho, aunque dicen que no se lleva, pero que le voy a hacer, me...

Patty, domingo 25-Mar-12 34 1.479
Meryc
Trajes damitas y pajes baratos
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2012 a las 19:29

Chicas, no encuentro paginas de venta online de vestidos para las damitas y trajes para los pajes que sean baratitos, me echais una mano? conoceis alguna?

Meryc, martes 20-Mar-12 7 8.057
Meryc
Necesito tutorial toalla perrito
Meryc en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2012 a las 17:43

Chicas,!!! he decidido hacer yo misma los detallitos para mujeres, quiero hacer toallas en forma de perrito, me echais una mano? alguna sabe de algun tutorial? he visto uno buscando en internet, pero...

Marina, lunes 12-Mar-12 5 1.891
Meryc
Me estoy agobiando.... puffff
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2012 a las 19:15

Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme un poco, y es que estoy algo agobiada con la organización. Por un lado, por el tiempo, mi boda es en agosto, y yo pensé que tenia tiempo, pero por...

Lialalia, miércoles 7-Mar-12 35 2.167
Meryc
Opciones de invitaciones, ¿cual os gusta mas?
Meryc en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2012 a las 00:54

Hola chicas... ya por fin he terminado con el tema del vestido y ahora... las invitaciones!!! y para variar, indecisa, jejeje, estoy entre estas, que opinais??

Meryc, domingo 4-Mar-12 18 1.180
Meryc
Zapatillas cuña de esparto baratitas???
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2012 a las 23:19

Hola chicas, estoy pensando en llevar unas cuñas de esparto para el convite, ya que mi celebracion es al aire libre, en un campo de golf, y me temo que con los zapatos no me voy a llevar bien con el...

*lau*, martes 7-Feb-12 8 1.952
Meryc
Y ahora... que peinado??? y de adorno??...ayudaa!!
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2012 a las 22:42

Todavia me queda tiempo, pero ya le estoy dandole vueltas al peinado. Creo que para mi vestido, le va muy bien un recogido, pero yo tengo la cara redondita (como la rubia del primer peinado), y los...

Marina, martes 31-Ene-12 7 865
Meryc
Necesito ideas/propuestas de ramo para mi vestido...
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2012 a las 16:03

Hola chicas!!!! Le tocó al ramoooooo!!! jajajaja Teneis alguna idea de ramo para mi vestido? Es que he oido que segun la cola, estido y altura de la novia va un ramo u otro, y yo no tenia ni...

Marina, jueves 19-Ene-12 11 1.749
Meryc
Ayuda con el velo
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2012 a las 18:24

Hola Marina, acudo a ti porque siempre me aconsejas, necesito ayuda con el velo, he abierto un debate en mi vestido de novia es... con las fotos del velo que tengo reservado (foto de la prueba, pero...

Marina, martes 17-Ene-12 3 401
Meryc
Tarjetas agradecimiento invitados, ayudaaaa!!!!
Meryc en Grupo Manualidades, El 11 de Enero de 2012 a las 23:15

Hola chicas!!!! Estoy pensando en hacer unas tarjetitas chulas de agradecimiento para mis invitados, el otro dia echando un vistazo en el foro vi una muy bonita con la foto de los novios de fondo y un...

Anayalberto, jueves 12-Ene-12 8 5.151
Meryc
Este es mi vestido.. ¿me ayudais con los complementos?
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2012 a las 01:40

Hola chicas... bueno, este es mi vestido, pero no tengo idea de qué zapatos, ramo, pendientes, tiara o tocado ponerme, ya que es un modelo totalmente distinto a lo que yo buscaba (encajes y pedreria),...

Meryc, martes 10-Ene-12 8 779
Meryc
Necesito ayuda con el peinado
Meryc en Grupo Belleza, El 8 de Diciembre de 2011 a las 15:29

Meryc, domingo 18-Dic-11 18 1.357
Meryc
Celebración en campo de golf luna green antequera
Meryc en Grupo Málaga, El 24 de Octubre de 2011 a las 21:54

Holaa...!! Por fin estoy viendo el lugar de la celebración, una de las posibilidades seria en Luna Green, en el Campo de Golf de Antequera, pero no he estado en ninguna boda que se haya celebrado en...

.......y, miércoles 7-Dic-11 4 873
Meryc
Que vestido elegiriais???
Meryc en Grupo Málaga, El 17 de Abril de 2011 a las 21:20

Hola chicas!!! Me falta mas de un año y ando como loca mirando vestidos por la web. He encontrado estos tres que me encantan!!! Por favor, ayudadme, que opinais?? cual elegiriais vosotras?? Os...

Meryc, lunes 12-Sep-11 30 1.207
Meryc
Estoy llena de dudas
Meryc en Grupo Málaga, El 27 de Marzo de 2011 a las 16:16

Hola!! Hace un par de días, fije la fecha de boda para el 9 de junio de 2012 (no tengo seguridad de que pueda ser ese dia porque el cura nos dijo que hasta agosto, no se abre la agenda del...

Isabel, lunes 30-May-11 6 436

Grupos generales

Inspiración