Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro

Subí una foto en el post de Plata
Hace 4069 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...

Participé en el post de Menua
Hace 4119 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4132 días
Participé en el post de Noe.
Hace 4153 días
Participé en el post de *lau*
Hace 4175 días
Participé en el post de Mari Loli
Hace 4195 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4201 días

Participé en el post de Maite
Hace 4202 días

Participé en el post de Marina
Hace 4206 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4210 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4213 días
Subí una foto en el post de Menua
Hace 4214 días
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL 20 DE SEPT!!!!...

Participé en el post de Maite
Hace 4235 días
Participé en el post de Sabina
Hace 4236 días
Participé en el post de Laura
Hace 4248 días