Ir al contenido principal
Meryc
Meryc

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011

Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más

Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4268días 17hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Meryc
Coro rociero para la iglesia
Meryc en Grupo Málaga, El 27 de Marzo de 2011 a las 16:20

Hola de nuevo!! Estoy super ilusionada preparando mi boda para junio de 2012, soy de Antequera, os agradeceria si alguien conoce algún grupo rociero para que me pase presupuesto para la...

Pilar, sábado 28-Dic-19 33 6.229
Meryc
Test digital clear blue... ¡¡¡6.90€!!!
Meryc en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:36

Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando,...

Adhara, viernes 4-Ene-19 51 20.460
Meryc
Coreografia hasta mi final de il divo
Meryc en Grupo Banquetes, El 13 de Mayo de 2012 a las 22:45

Por fin esta tarde hemos seleccionado la cancion para el baile, creo que al final bailaremos la de Il Dilvo, pero ahora viene el problema, como es tan lenta y los dos somos tan patos.... pues no se...

Sonia, viernes 21-Sep-18 7 2.261
Meryc
Vestido
Meryc en Grupo Málaga, El 17 de Agosto de 2011 a las 20:21

Hola chicas, Estoy muy ilusionadda por empezar a mirar mi vestido en septiembre/octubre, pero no se donde empezar a mirar. Quisiera que me dieseis consejo sobre tiendas donde ir en Málaga, que...

Lucero, domingo 16-Jul-17 29 5.202
Meryc
Donde puedo comprar farolillos chinos de papel y nenufares flotantes??
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2012 a las 13:30

Holaaaa!!! Como ya os he contado, si no se estropea el tiempo, mi convite es al aire libre en un campo de golf, estoy mirando algunas cositas para decorarlo como farolillos chinos y flores flotantes...

Cristina, jueves 29-Jun-17 18 37.069
Meryc
Bso impactantes para entrada banquete
Meryc en Grupo Banquetes, El 30 de Julio de 2012 a las 23:03

Hola!!!! Ainsss que ya me empiezo a poner nerviosaaaa, y me he atascado con la cancion de entrada al banquete, quiero una canción muy impactante, tipo banda sonora epica o un estilo a esta de...

Yolanda, domingo 28-Ago-16 27 13.724
Meryc
Bata blanca para el peinado y maquillaje
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2012 a las 21:48

Chicas, me he tirado toda la santa tarde en tres centros comerciales de Málaga, me he paseado por woman secret, por oysho,... y por todas las tiendas donde podria haber alguna batita blanca y nada de...

Zahira, viernes 22-Ene-16 34 20.839
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104 4.328
Meryc
Decoración banquete en campo de golf
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:05

Hola chicas!!! he aparcado un poco el tema del vestido y ahora, le toca a decorar el banquete. Os cuento, si Dios quiere y no se estropea el tiempo, mi banquete será al aire libre, en un campo de...

Desiré, miércoles 28-Ene-15 9 5.178
Meryc
Pánico al parto
Meryc en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:32

Chicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo...

Veronica, martes 16-Dic-14 63 3.852
Meryc
Alguien ha comprado en light in the box??
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2011 a las 23:35

Hola chicas!!! Llevo bastante tiempo mirando light in the box, he visto muchas cositas para mi boda y muy económicas!!! pero claro, no se de nadie que haya comprado, alguna ha probado?? es que he...

Alicia, miércoles 23-Jul-14 34 13.225
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637 204.759
Meryc
Entrada de la novia y coro rociero en la iglesia
Meryc en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2012 a las 01:20

Tengo una gran duda, y es que no se que se hace en mi caso. Vereis, yo tenia muchas ganas de un coro rociero para la iglesia, como yo no podia pagarlo, mis tios se enteraron y me lo han ofrecido como...

Silvia, lunes 12-May-14 6 1.565
Meryc
Crónica de un sueño inolvidable...
Meryc en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2012 a las 12:19

Chicas, por fin estoy aqui para contaros como fue mi gran dia.... que penita me da que todo haya pasado...ainnnsssss. Os cuento: La última semana fue un caos...pero dos dias antes ya fue el...

Margarita, jueves 13-Mar-14 53 3.348
Meryc
¿que razones restan puntos?
Meryc en Grupo Soporte, El 2 de Mayo de 2012 a las 21:40

Jejeje, que fuerte, no es que controle cuantos puntos llevo, pero ayer me dio por mirar los puntos antes de salir de la pagina y llevaba 603, y acabo de entrar ahora y me he encontrado 5 puntos menos?...

Famara, sábado 8-Mar-14 30 1.444
Meryc
Cancion video fotos
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2012 a las 20:19

Necesito vuestra ayuda, he estado mirando otros debates pero no veo este tema, lo lo encuentro. Vereis, estamos haciendo un video con fotos nuestras desde pequeños hasta el dia de hoy y le hemos...

Patricia, sábado 3-Ago-13 6 723
Meryc
Boda a las 5 de la tarde
Meryc en Grupo Málaga, El 18 de Octubre de 2011 a las 21:06

Hola chicas... Estoy de los nervios, porque llevo intentando que me den fecha para mi boda desde agosto. Resulta que han cambiado el cura, ha venido uno nuevo, y hasta que no se ha incorporado, no me...

Dj De Bodas, miércoles 26-Jun-13 22 2.635
Meryc
Ya tengo mis zapatos!!
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2012 a las 20:49

Bego, miércoles 17-Abr-13 43 1.813
Meryc
Enseñanos tu +++++ positivo+++++ !!!!
Meryc en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Diciembre de 2012 a las 15:49

Bueno chicas, con toda la ilusión del mundo, abro este debate para las que vayamos consiguiendo nuestro ansiado +++ lo podamos compartir con las demas chicas y animarnos!! Recordad tener el movil o...

Lita, martes 26-Feb-13 52 7.758
Meryc
Tengo problemas con el organizador de mesas
Meryc en Grupo Soporte, El 21 de Julio de 2012 a las 17:53

Chicas, no se si os pasa como a mi, estoy utilizando el organizador de mesas de bodas.net, esta genial, pero a la hora de coger un invitado de la lista y sentarlo en la mesa, tengo problemas, no se,...

Mari y Gabi, domingo 19-Ago-12 7 477
Meryc
Solo quedan 6 dias!!
Meryc en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2012 a las 20:22

Aun no me lo puedo creer, estoy a 6 dias cortitos de mi boda y es algo que no termino de asimilar, parece como si no fuese conmigo, o que todavia falta meses!!! madre mía los 3 ultimos meses no los he...

Laura, miércoles 15-Ago-12 22 777
Meryc
En lo bueno y en lo malo y esta tarde se casa mi niña. dudas!!!
Meryc en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2012 a las 22:08

Ufffff... tengo un dilema con las canciones para los momentos especiales (entrega regalo hermano que es mi padrino), el de los ramos a las madres,... y es que hay dos canciones que cada vez que las...

Meryc, martes 7-Ago-12 10 1.273
Meryc
Atasco en la cancion de la tarta
Meryc en Grupo Soporte, El 5 de Agosto de 2012 a las 20:45

Otra vez esta aqui la doña duda, para la cancion de la tarta, tenia claro que queria algo en español y muy muy emotiva, tengo 5 opciones: te amare de Mark Anthony(creo que esta muy vista) y otras...

Anna, martes 7-Ago-12 4 473
Meryc
Canción para una madre
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2012 a las 01:01

Estoy como loca buscando canciones para dedicarle a mi madre, me gustaria que fuese de ecos del rocio, conoceis alguna? si no es de ecos, algun otro cantante, pero que sea muy muy emotiva?? Gracias

Sara, lunes 23-Jul-12 11 3.618
Meryc
A ver como organizo la mesa presidencia, ayuda por favor!!
Meryc en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2012 a las 15:17

Vaya plan tengo, yo que crei que tenia ese tema cerrado y se me ha descuajaringao tooo Os cuento: en nuestro caso los padrinos no son los padres, va a ser mi hermano y la hermana de mi novio. Pues...

Path, domingo 22-Jul-12 16 488
Meryc
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2012 en Málaga
Meryc en Grupo Málaga, El 5 de Julio de 2012 a las 22:53

Pero buenoooooo, que no soy la unicaaaa!!!!! jajajajaja! Que bien, que hay mas novias con quien compartir nervios!!! Pues nada, me presento, soy Carmen (MeryC), vivo en Antequera y me encantaria...

Isabel, martes 17-Jul-12 9 407
Meryc
Va de perlas....
Meryc en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2012 a las 21:16

Mira que eso de las superticiones como que no le he dado importancia... el dia que fui a comprarme los pendientes, no iba con idea de perlas, pero fue esto que te los tropiezas y dices estos...

Julicita, domingo 15-Jul-12 28 1.156
Meryc
Opiniones sinceras, porfaaa....mis tarjetitas
Meryc en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2012 a las 10:42

Hola!!! Necesito una vez mas vuestra opinion... he diseñado estas tarjetitas para el convite, mi idea es ponerlas en cada plato, con una bengalita que atare a la tarjeta con un lacito, con la idea de...

Meryc, domingo 1-Jul-12 69 2.180
Meryc
Tipo música para el cocktail y cena
Meryc en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2012 a las 21:55

Estoy un poco perdida con la musica, mas o menos tengo preseleccionados muchos temas, pero no se como ubicarlos mejor. Mi duda es si pongo musica instrumental en la cena si pega que ponga algunas...

Bride, viernes 29-Jun-12 5 6.450
Meryc
Hasta mi final de il divo .... o i will always love you de withney houston??
Meryc en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2012 a las 23:31

Tengo tremendo lio con la cancion del baile, despues de la ayuda de todas, he descartado las demas y me quedo con estas dos, ahora es lo mas dificil, ¿¿¿ cual???? Quiero una facil de bailar pero que...

Sony, miércoles 20-Jun-12 50 1.993
Meryc
Distintos ritos ceremonia catolica
Meryc en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2012 a las 22:32

Hola chicas!! Este finde he tenido mi cursillo intensivo prematrimonial y me he quedado con una gran duda... Según nos explicaron, a la hora de preparar la liturgia del matrimonio, podiamos elegir...

Silvia, lunes 18-Jun-12 5 4.149
Meryc
Ideas texto libro de firmas
Meryc en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2012 a las 17:30

Jejejee, hoy estoy que no salgo del bache, no se me ocurre nada que me convenza para poner de dedicatoria en la apertura del libro de firmas... ¿alguna idea? ¿ y las ya casadas, que pusisteis??

Meryc, lunes 4-Jun-12 6 2.663

Grupos generales

Inspiración