Ir al contenido principal
Mía
Mía

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casada!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2789días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mía
Leche de continuación o etapa 2
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2018 a las 18:03

Hola!!! Mi niña ya tiene 6 meses y se le está terminando el bote de leche de fórmula de iniciación o etapa 1. Vosotr@s habéis cambiado a la 2 o habéis seguido con la 1??? Es que he leído que es mejor...

Mía, viernes 6-Jul-18 7 188
Mía
Cuando pasarle a su habitación??
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Julio de 2018 a las 15:18

Buenas tardes, nos encontramos en el momento de que la peque ya no cabe casi en la minicuna y hay que pasarla a la cuna.... Pero estamos con la duda de pasarla a su habitación o montar la cuna en la...

Maggie, martes 3-Jul-18 8 340
Mía
Protector Solar
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2018 a las 13:39

Hola!!! Que protector solar usáis que no tenga filtros químicos y a partir de qué edad? Ya sé que no se deben de exponer al sol, pero a veces es inevitable. Y si nos metemos en una piscina por...

Silvia, miércoles 13-Jun-18 4 241
Mía
Leche Ar + Cereales???
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:50

Hola a todas. Mi niña tiene reflujo y hasta ahora (casi 5 meses) se alimenta de leche materna que yo me extraigo y se la doy en bibi porque el pecho empezó a rechazarlo cuando tenía dos meses porque...

Margarita, miércoles 30-May-18 3 473
Mía
Mosquitos
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:14

Hola chic@s!! Tengo una bebé de 4 meses y ya empiezo a pensar cómo prevenir que le piquen los dichosos mosquitos... Sé que hay varios métodos para cuando va en el carrito, pulsera que no esté al...

Susan, jueves 10-May-18 6 303
Mía
Reflujo
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2018 a las 17:45

Buenas tardes, necesito saber si alguien ha tenido un bebé con reflujo y cómo se solucionó. Mi hija tiene tres meses y medio y cada día que pasa se me hace más difícil alimentarla. Empezó a llorar a...

Silvia, viernes 20-Abr-18 17 308
Mía
Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...

Laura, viernes 16-Mar-18 39 7.861
Mía
Carrito ecopiel
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:29

Hola super mamis! Me gustaría saber si alguna tiene experiencia con un carrito de Bebé de ecopiel. Me gusta bastante por su fácil limpieza pero... me preocupa que el bebé pase calor sobretodo en...

Conchi, viernes 19-Ene-18 3 307
Mía
Grupo 0+,1,2,3
Mía en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:35

Hola a todas! Me gustaría saber que opináis de las una silla de auto, grupo 0+,1,2,3. Si contáis con experiencia con este tipo de sillas o si las recomendáis o no. Estamos hechos un lío! Muchas...

Mía, viernes 3-Nov-17 5 305
Mía
Mykonos, excursión o no?
Mía en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2016 a las 12:28

Hola! Vamos a hacer escala con nuestro crucero en Mykonos y estamos dudando si contratar excursión con empresa externa a la naviera o ir por libre... Que nos recomendáis? Gracias

Mía, viernes 8-Abr-16 17 423
Mía
Qué excursiones nos recomendáis hacer en un crucero x las islas griegas?
Mía en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola a todos, Estamos mirando el tema de las excursiones y tenemos dudas. Alguien que haya ido a estas ciudades: Bari, Katakolon, Atenas, Dubrovnik, Mikonos, nos puede aconsejar cuáles son importantes...

Mía, lunes 21-Mar-16 33 550
Mía
Cruceros: que naviera escoger?
Mía en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:38

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en contratar para la Luna de Miel un crucero por las Islas Griegas. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión o compartáis vuestra experiencia con...

Mía, domingo 8-Nov-15 44 1.022
Mía
Crucero, que itinerario escogeríais??
Mía en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:29

Octubre 2016 * Costa Cruceros NeoRiviera: Venecia - Split - Corfù - Santornini - Pireo/Atenas - Estambul (en Venecia y Estambul hace noche en el Puerto) * Msc Cruceros Orchestra: Venecia - Bari -...

Mía, miércoles 21-Oct-15 36 549
Mía
Recorrido crucero islas griegas
Mía en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:37

Por favor, quien haya disfrutado de un crucero por las Islas Griegas, me podéis aconsejar con qué compañía lo hicisteis, que camarote elegisteis, merece la pena coger un exterior con balcón y por...

Mía, miércoles 21-Oct-15 21 431

Grupos generales

Inspiración