Sueca, Valencia · Desde Abril del 2018
Con ganas locas de dar el 'Yes, I do'
- Novia Experta
- 1.721 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola a tod@s, ya se que no son horas pero acabo de llegar a Vlc y en mi habitación lo primero que he visto ha sido las muestra que CottonBird me ha mandado! 😍 La verdad es que la idea de poder verlas...

Hola comu, Alguien ha puesto fuegos artificiales en su boda? Me han dicho que hay baterias que se puden poner sin complicarse mucho. Estamos pensándolo pero queremos saber opiniones y alguna...

Hola chicas y chicos, Entre tantas y tantas dudas que me han surgido durante los últimos meses, esta sin duda se lleva el premio! Ni me planteé tener Wedding planner, lo quería hacer todo yo. Y de...

Hola futuras novias! he recibido este regalin que me ha llenado de ilusión 😍, al prometerme estaba buscando un diario para poder anotar todo sobre la boda, acordarme de todas las citas y valorar pros...

Hola de nuevo, ya queda tengo la boda mas cerca y quiero ir quitandome cosillas de la cabeza. Beauty corner or rincón de belleza, vale la pena? la gente lo aprecia? a mi me parece una cucada, pero...

Chic@s, Por si a alguna le sirve, yo la acabo de descubrir. La verdad es que no soy mucho de seguir youtubers pero esa chica es una inspiración. @Denim & Cotton Me gusta su estilo porque busca la...

Hola comu! Que alivio al ver que han llegado las invitaciones, en breve estarán de camino. Aunque ya hemos publicado el SavetheDate, se nos echaba el tiempo encima! Y todo porque cottonbird sacó la...

Hola comu, feliz 2019 a tod@s!! Hemos empezado el año encargando las invitaciones que las repartiremos en un mes, pero hemos querido adelantar la fecha con un ‘save the date’. Lo mandaremos a los...

Hola a tod@s, Llevaba tiempo obsesionada con la boda, paré yahora he vuelto! Os cuento rápido la historia de mi vida y espero que me podiais dar vuestra sincera opinión. Nosotros vivimos en Londres...

Hola a tod@s, Por fin me he decidido, he devuelto los 20 y tantos pares de zapatos y me he quedadado con las sandalias que me gustaron desde que las vi! Sandalias Ted Baker Sandalias Ted Baker Son...

Hola a todas, me van surgiendo dudas todo el tiempo pero esta es la mas gorda 🤦🏻♀️ Vais a cambiar de vestido para el baile!?!?!?? El vestido que voy a llevar tiene corta princesa y tiene varias capas...

Hola de nuevo, Esto de los debates se está volviendo adictivo, pero vuestros comentarios la verdad es que ayudan un montón. Y es que parece que después de tanta búsqueda he encontrado 'Los Zapatos'...

Hola a chic@s, He pasado las últimas dos semanas preparando las cajitas para las damas y la dama de honor. Como muchas de las futuras novias, tengo el espíritu de la novia manitas y he querido hacer...

Hola a todas, Ayuda! Alguien sabe donde comprar las bandas para las damas. He buscado en amazon, ebay, y algunos portales de boda pero no me han convencido... El estilo que busco es mas o menos asi:...

No son horas pero hoy me ha tocado desvelarme! Alguna sabe si hay algun tipo de protocolo para el baile? En principio teniamos pensar en abrir el baile y luego animar a la gente a bailar, pero una de...

Hola chicas, ya tengo mi Vestido 😁 y ahora me edtoy en busca de los accesorios y me ha surgido la duda con el peinado. Creeis que las flores quedan mejor o accesorios para el pelo!? Os dejo fotos del...

Hola a tod@s, Otro debate, tengo tantas dudas! Me han recomendado empezar un tratamiento sobre el cuidado de la piel. Tengo 27 a y la verdad es que no le he dado tanta importancia al cuidado facial,...

Hola novi@s, después de contratar el sitio para la ceremonia y banquete, he empezado a mirar vestido, invitaciones, vídeo y cámara! Pensáis que es mejor contratar un mismo equipo para video y...

Hola a tod@s! Empezando la mision de organizar nuestra boda, tengo una lista larrrrrga de tareas. Algun@ podria dejar recomendaciones de salon o profesional de peluqueria y maquillaje para novia. He...