Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Junio 2019 Valencia

Beauty Corner, si o no? Merece la pena?

Michelle, el 30 de Enero de 2019 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hola de nuevo,

ya queda tengo la boda mas cerca y quiero ir quitandome cosillas de la cabeza.

Beauty corner or rincón de belleza, vale la pena? la gente lo aprecia? a mi me parece una cucada, pero claro es un gasto mas a considerar.

A las futuras novias, vais a ponerlo? y alguna casada que lo haya tenido, lo han disfrutado?


Gracias chicas por compartir!

(=


29 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 26 de Marzo de 2019 a las 12:52
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido nunca a una boda en la que hayan puesto un beauty corner, pero sinceramente no creo que valga la pensa el esfuerzo, porque la gente ese día ya viene megamaquillada y luego en la fiesta ya no se preocupan tanto por esas cosas, sino de pasárselo bien. Como mucho pond´ria un par de barras de labios y colorete en el baño para que se den un retoque si les apetece.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no la verdad... Una amiga lo puso y no se acercó casi nadie. Yo invertiría ese dinero en otra cosa. Además he leído que hay gente que contrata "maquilladoras" (lo pongo entre comillas porque la mayoría profesionales no son) y luego van molestando a las invitadas para que compren sus productos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en eso. A nosotros nos lo ponía el restaurante bajo disponibilidad, si las chicas de la empresa estaban disponibles venían. Al final no vinieron (es común para las 3 bodas) y no pasó nada, nadie las echó en falta. Igual te digo que una boda a la que fuimos dos años antes al mismo lugar sí estaban y no había mucha gente usando ese servicio, normalmente las mujeres solemos llevar el pintalabios en el bolso y con la segunda copa de la barra libre se nos olvida el maquillaje jejejej.
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Junio 2019 Guipúzcoa
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea genial; estuve en la boda de mi primo y contrataron este servicio y todas estábamos encantadas, las chicas eran super majas y te retocaban cada vez que lo necesitaras; me pareció una muy buena opción pero es cierto que es caro......

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original pero yo no lo pondría no se creo que la gente ya biene maquillada de casa y no habrá mucho tiempo de estar maquillándose
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo ha ofrecido gratis la chica que me va a maquillar porque trabaja en Mary Kay, pero sinceramente no me hace gracia que le vaya pidiendo los teléfonos a mis invitadas y como ellas dicen van maquilladas de casa y no van a mezclar maquillajes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lo usa muchísimo yo lo quiero contratar tmb
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mono pero no es nada practico... yo invertiría en otra cosa la verdad...
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle,

    Puede ser útil pero tienes que valorar si encaja en vuestros gastos Smiley winking

    Te paso este enlace para que contactes con ellos y puedas solicitar presupuesto Smiley love

    Belleza Novias Valencia

    Promociones para Belleza Novias Valencia

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una prima lo puso en su boda y sinceramente no vi a nadie sentarse...
    Allí ya vamos todas más q maquilladas y para un retoquito no creo que te merezca la pena...
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle,

    La idea en sí es muy buena pero como tú bien dices es un gasto más a tener en cuenta.

    En mi caso no lo pondremos porque normalmente cada una tiene sus gustos de maquillaje, y normalmente el retoque que te haces es de pintalabios y quizá un poco de colorete o lápiz de ojos y ya está, aparte de que las invitadas lo suelen llevar en el bolso.

    De todos modos, si la idea te apetece mucho puedes hacerlo, naturalmente!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda será pequeña así que ni me había planteado ponerlo.
    Dejaremos algo de maquillaje en las cestitas del baño por si alguien quiere retocarse y listo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he estado en una que lo hecho pero sinceramente no veo yo eso....lo que si esta genial son las cestitas de baño que eso si lo he visto y de hecho yo pondré y si he utilizado en otras bodas

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna en la que hubiese beauty corner. Lo que no sé es si se utilizará allí porque los tonos de sombras, colorete y demás puede que no sean los mismos. Quizá las invitadas se lo lleven para casa.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la penultima boda a la que fui habia beauty corner y habia una cola larguisima de invitadas, tardaban un montón en atender (solo había un maquillador) y al estar apartado del aperitivo te quedabas un poco " descolgada". Visto el asunto, yo lo he descartado para nuestra boda.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo veo en una boda pero hay a gente que le encanta!!
    Eso ya en.función de lo que tú consideres
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cada persona merece la pena diferentes cosas.
    Para mí no. Prefiero dedicar ese dinero a otra cosa. La gente ya va maquillada. Muy poca se acerca. Ya estuve en una boda así
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pones tienes que llevar un profesional porque sino las cosas desaparecen. Yo como invitada nunca la ido porque tardan mucho con una persona Y hay cola para eso me ll3vo yo mi labial y antes uso un buen maquillaje que sea resistente. Como novia que acaba de casarse yo no lo puse y nadie lo echó de menos y no me arrepiento porq eso que me he ahorrado
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!

    Mi idea inicial era ponerlo, de hecho en mi finca lo ofrecen gratis a través de una empresa de productos cosméticos y pensé en cogerlo con ellos. Lo que pasa es que en la boda de una amiga mía lo hicieron así y luego la comercial nos ha estado dando la lata a las invitadas hasta un año más tarde... Así que he pensado evitarlo.

    Lo que sí creo que haré será poner unas cestas en el baño con productos "de supervivencia" o algo de maquillaje.

    Ya nos contarás qué decides!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada, creo que lo único que usaría sería el labial y tal vez algo de coloretes.
    pero si dices que entra con el restaurante, aprovecha, pues es un servicio más que ofreces, quedará bonito y cool, adornará el lugar.... y encima es sin coste! No creo que pierdas nada por tenerlo....
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio lo quería pero luego pensé.. sinceramente si ya tienes tu maquillaje a no ser que te toques toda la cara y quedes echa un Cristo los retoques más normales suelen ser con la barra de labios que todas llevamos en el bolso.. Así que decidí pasar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído q muchas veces te intentan verder productos mientras te maquillan o te piden el teléfono o el email y luego no paran de llamar..
    A mí personalmente no me llama mucho.. Una vez q estás en la barra libre ya no necesitas volver a maquillarte, se crean colas y yo si me siento un rato me da el bajonazo jaja
    Yo no le sacaría partido..
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo veo....
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga se lo puso su cuñada y otra amiga lo hizo con Marykay (lo hacen gratis para sacar posibles clientes), en ninguna de las dos lo utilicé ni mis amigas tampoco, no se si el resto si le sacó partido. Si es gratis, pues mira una cosita más q ofreces a tus invitados, si te sale caro....me lo pensaría
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo ofreció gratis el restaurante. Era una chica de Marykay pero la verdad no se si la gente lo aprovechó o no. En mi caso como era gratis...
    Pero sinceramente aunque al principio me hacia mucha gracia como invitada creo que no lo utilizaria porque si vengo maquillada de casa, no quiero que me mezclen maquillajes,... no se.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Michelle! Yo ni me retoco, de todas formas lo veo un servicio sacacuartos 😅

    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos entra con el restaurante. En realidad es una chica de Marykay que te retoca el maquillaje así que muy bien.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros ni nos lo hemos planteado... Pero claro!! Hacemos una boda pequeñita.
    De todas formas, y hablando sinceramente, yo como invitada no lo apreciaría mucho (con ir al baño y arreglarme un poco, si eso, suficiente). Y como novia, lo veo un gasto más que en mi caso se podría suprimir.
    Igual otras parejas que se casen o se hayan casado y lo hayan puesto te comentan su experiencia y que ésta fue todo un éxito!!! 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración