Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Fotógrafos
Belleza Novias
Hola! Buscamos a alguien que nos haga video el día de la boda, sugerencias con vuestra experiencia. Mil gracias
¡Queremos que nos lo digas tú! ¿Cuál es vuestro perfume masculino favorito? 😏 ¿Qué tipo de perfumes os gustan para los hombres? Personalmente reconozco que el 212 de Carolina Herrera e gusta mucho, no...
Hola hola!! Mi nombre es Bea y me caso el mismo día que todos vosotros, 20 de noviembre de 2021. Cómo lleváis los preparativos?? Nosotros ya tenemos el restaurante seguro, la iglesia a media y el...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1612 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Marta
Hace 1617 díasGrupos generales
Inspiración