Personalmente reconozco que el 212 de Carolina Herrera e gusta mucho, no me parece nada empalagoso y es duradero, ¡para mí sería un acierto seguro para un hombre! 😄
Yo creo que no me pondré perfume. No suelo ponerme, ni siquiera cuando salgo el fin de semana
Iré a la boda recién duchado y afeitado. Me gusta más ese olor a limpio. Así que me decantaré por un champú y gel algo más especial de lo que uso habitualmente
Pues si que es algo importante para mi, ese dia oler especial! jajaj yo el que me han regalado que me encanta es uno de hugo boss, que es solo ocasiones especiales y que mas especial que la boda!!! Feliz año
Yo ya tengo decidido cuál usaré el día de la boda , es el de esencia de loewe, desde el primer día que le olí me encantó tanto que tengo claro que será ese el que utilice en ese día tan especial
One de Calvin Klein me gusta mucho y es la que suelo usar para ocasiones especiales, la de Ralph Lauren me flipa tambien. Sin embargo mi pareja le encanta la de Invictus
Mi pareja se casará con Dior Homme Parfum, versión anterior a la reformulada. En la preboda utilizará, casi seguro, Zoologist Civit, nos encanta! Si yo pudiese elegir por él..elegiría Layuqawam(frambuesa, azafrán, tomillo, incienso... Me parece espectacular! Y a su piel le va de 10).