Ir al contenido principal
Mihaela
Mihaela

Frankfurt am Main, Hessen · Desde Abril del 2016

Amante de los gatos y de la alegría.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2571días 12hrs
Beatriz
Separación de bienes
Beatriz, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:53

Os juro que no quiero, pero mi exmarido, tengo dos hijos con el, la custodia total y vivo con mi pareja actual en el piso familiar, no me lo está haciendo pasar muy bien. Muy a mi pesar y por...

Beatriz, martes 29-May-18 44
Marta
a 19 dias de la boda y sin nervios
Marta, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:47

Hola chicas!Pues eso que estoy a tres semanas d ela boda y no estoy nada nerviosa, a veces pienso que soy un bicho raro, a alguna mas le pasa????Ademas, no se si es por que soy asi de rara o por que...

Nuria, lunes 11-Sep-17 16
Noviagc
Dieta 10kg -
Noviagc, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...

Maria, martes 7-Nov-17 115
Paula
Ahorros para el día b
Paula, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:10

Holaaaa a todos!!! Queremos empezar a ahorrar un poco todos los meses para que cuando llegue su momento el desembolso no sea tan grande. Cuanto considerais que puede ser correcto, 100 o 200 al mes?...

Mimi, viernes 8-Sep-17 63
Carmen
Alianzas, contenta y a la vez triste
Carmen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no...

Marta, lunes 23-Oct-17 59
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
Sandra
Lio en la despedida!!!
Sandra, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Hola chicas!!!Os voy a contar lo que me está pasando con mi despedida para ver si alguien me puede ayudar.Me caso para Junio del 2018 y mis mejores amigas ya han organizado un grupo por WhatsApp para...

Estefania, viernes 8-Sep-17 86
Rocio
Duda con tocado!
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234
Sandra
Barra libre
Sandra, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:56

Buenas tardes, me caso en noviembre (otoño) y la masia donde hacemos el banquete nos regala dos horas de barra libre, el tema (o duda) es que como tengo contratado el DJ ilimitado y mi gente es muy...

Covadonga Zamorano S, miércoles 9-Ago-17 27
Marial
Mi tocado
Marial, El 19 de Julio de 2017 a las 11:02

Por fin!! Una de las cosas que más me ha costado, si es que soy muy indecisa... Pero a mes y medio de la boda ya lo tengo y estoy encantada! Con el trato, con el precio y con todo 😍

Laura, lunes 24-Jul-17 35
Zeltia
Ayuda uñas
Zeltia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:07

Holaa!! Tengo las uñas super blanditas, use endurecedores de muchas marcas y no noto mejoria ninguna, alguien sabe algun remedio o algo q las endurezca?

Zeltia, martes 4-Jul-17 30
Ana
De quien es?
Ana, El 20 de Junio de 2017 a las 23:54

Hola!! Necesito de vuestra ayuda...una amiga esta enamorada de este vestido para mi boda o alguno muy similar...alguien sabe de quien puede ser el vestido o si sabeis de sitios q sean de este estilo?...

Ana, miércoles 21-Jun-17 20
Emma
No puedo parar!!!
Emma, El 13 de Junio de 2017 a las 14:07

Chicas me lie con las manualidades y ahora no puedo parar... me ha dado por hacer cinturones, peinetas... 😂😂😂 ahora viene la feria de mi ciudad y si me llego a poner antes monto un puesto jajajaj....

Diana, miércoles 14-Jun-17 61
Emma
Otra boda
Emma, El 9 de Junio de 2017 a las 15:18

Se ve que despues del disgusto de ayer con el cura no ha sido buena idea irme de compras con mi amiga!!! Ella tenia q comprarse su traje para mi boda y yo he terminado comprandome mi traje para la...

Emma, sábado 10-Jun-17 59
N
Pedis opiniones para todos los preparativos??? 😤😥
Novia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...

Jessica, lunes 12-Jun-17 103
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Noemí
Invitaciones de boda - ¿antelación cuando la boda es fuera?
Noemí, El 4 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola chicas! Me caso el año que viene, en mayo. Tengo una gran duda con las invitaciones, y es que me caso en Gerona, pero yo soy valenciana, así que la mitad de los invitados me vendrán desde...

Noemí, jueves 8-Jun-17 32
Zeltia
Dudas!
Zeltia, El 6 de Junio de 2017 a las 10:57

Holaa! tengo una duda, que quizas os suene absurda pero las ultimas bodas a las que fui era muy pequeña y no me fijaba en eso y ahora soy primeriza, en que momento de la boda se "pone" el candy bar?...

Olga, miércoles 7-Jun-17 25
Lucia
Cómo os pensáis casar: ¿con régimen ganancial o separación de bienes?
Lucia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:34

Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?

Sofía, jueves 15-Jun-17 126
Celia
Que alguien me lo explique...
Celia, El 5 de Junio de 2017 a las 10:09

He leído un montón de debates sobre la diferencia que hay entre los menús de boda entre las provincias del norte y las provincias de sur...y he de decir que no entiendo por qué tantísima diferencia en...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 112
Melody
Pulseras damas
Melody, El 3 de Junio de 2017 a las 00:08

Hola!! Que tal? Como van esos nervios y esos preparativos? Bueno yo quería preguntarles si saben páginas que vendan pulseras molonas para las damas o si saben cómo hacerlas a mano! Gracias!

Sara, domingo 4-Jun-17 29
Marta
Maletas, cuidado
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 21:17

Me han pasado un vídeo y me he quedado a cuadros. Con un boli abren la cremallera, sustraen mientras te despistas o no ves la maleta y cierran la cremallera como si nada. No sé cómo insertar en vídeo...

Patricia, domingo 4-Jun-17 26
Lara
Broche
Lara, El 2 de Junio de 2017 a las 21:58

Quería preguntaros si alguna de vosotras a adquirido un broche para recoger la cola? O para las ya casadas que tal os fue con el? Se os desprendía? Por motivos del baile que hemos escogido (bachata)...

Mariaje, sábado 3-Jun-17 13
Iris
Prueba de maquillaje superada!!!
Iris, El 2 de Junio de 2017 a las 21:37

Bueno gente aqui os dejo la prueba que me he hecho del maquillaje y que yo estoy encantada con el resultado, lo unico que cambiaré será el labial que llevaré uno mas mate.Ademas cuando me haga las...

Laura, martes 6-Jun-17 57
Loli
Opinión despedida de soltera
Loli, El 2 de Junio de 2017 a las 21:11

Buenas!! Me gustaría haceros una pregunta sobre la despedida de soltera, si veis que ninguna amiga se dispone a organizarla le pediriáis a una de ellas que hiciese algo, aunque sea sencillo... pero...

Mónica, martes 6-Jun-17 27
Carolina
Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...

Lore, lunes 18-Sep-17 89
Anni
Elegir el color del ramo. indecisa
Anni, El 1 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...

Yaiza, sábado 8-Sep-18 178
O
Opiniones.. rosa o marron??
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 16:59

Ayudarmeeee yo me decanto mas por rosa... pero nose que hacer.. he de decir q los labios no los tengáis en cuenta porque no me gustan para novia ninguno de los dos.. gracias guapas

Novia, jueves 8-Jun-17 90
Lorea
Por fin tengo mis zapatos!!!
Lorea, El 2 de Junio de 2017 a las 19:21

Hola novias!!Siiiiii, por fin tengo mis zapatos!Al principio ,como ya dije en algun debate los quería de color, pero no los encontré( o los que yo veía eran muy feos o no era mi idea) así que...

Lorea, viernes 16-Jun-17 68
Elisa
Mono blanco para la firma? os gusta?
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 19:46

Chicas! Hoy de casualidad he encontrado un mono blanco muy chulo en el corte y muy bien de precio. He pensado que sería genial para el día de la firma, pero al llegar a casa mi chico dice que no le...

Laura, martes 6-Jun-17 54
Maria G
Ayuda con mi vestido
Maria G, El 1 de Junio de 2017 a las 17:08

Chicas,ayer estuve probando vestidos y vi este y me encantó,os gusta? Sinceridad por favor jajaj

Virginia, viernes 2-Jun-17 68
Raquel
Agobiada a más no poder
Raquel, El 1 de Junio de 2017 a las 19:34

A tan sólo 85 días de la boda el sitio de convite que creíamos que incluía un montón de cosas nos ha dicho que no entra ningún tipo de decoración ni mesa dulce ni nada asi, me siento fatal, la...

Lorena, viernes 2-Jun-17 23

Grupos generales

Inspiración