Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2019
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
5
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
Participé en el post de Miriam
Hace 1702 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mikel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración