Almaden De La Plata, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13Posts en los que participo
61Hola a tod@s! Os cuento,me caso en diciembre y va a ser una boda enfocada a la Navidad. La gran duda que me ronda la cabeza es que me gustaría mucho llevar una capa pero he estado viendo en blanco...
¡Hola novias! Mirad que capa: es bastaaante larga, verde, anudada al pecho y de terciopelo 💚 Queremos saber si os guardaríais esta foto de inspiración o la eliminaríais de vuestro móvil, ¡a votar! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Estoy buscando tarros de cristal con tapón de corcho para hacer los detalles de mi boda. Que sean de unos 200/250ml. Sabéis donde puedo encontrar?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola novias de la comu! ¿Buscas darle un toque especial a tu vestido de novia? Aquí te dejo una idea espectacular que te encantará 😛 ¿Qué te parece esta capa de novia? ¡Vota y comenta! 👇 Fotos: Anna...
Participé en el post de Vanessa
Hace 366 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración