Almaden De La Plata, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola novias de la comu! ¿Buscas darle un toque especial a tu vestido de novia? Aquí te dejo una idea espectacular que te encantará 😛 ¿Qué te parece esta capa de novia? ¡Vota y comenta! 👇 Fotos: Anna...
Participé en el post de Vanessa
Hace 965 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola novias! Mirad que capa: es bastaaante larga, verde, anudada al pecho y de terciopelo 💚 Queremos saber si os guardaríais esta foto de inspiración o la eliminaríais de vuestro móvil, ¡a votar! Si nos pones en comentarios qué has votado, mejor que...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 967 díasBuenas!! Estoy buscando tarros de cristal con tapón de corcho para hacer los detalles de mi boda. Que sean de unos 200/250ml. Sabéis donde puedo encontrar?
He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Esperaba que no pero a mi también me pasó! Jajajaja Soñé que entré desnuda a la iglesia, ok, sueño clásico.... Pero normalmente te despiertas immediatamente, ¿no? Te miras, gritas, te despiertas ¡¡Yo no!! Pareció durar mucho tiempo, repetí "ahora me...
He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenos días de sábado. ¿ Cómo va el último fin de semana de Julio ? Sin darnos cuenta, ya estamos en Agosto... Porqué será que el verano se pasa tan rápido... ¿ Tendréis vacaciones de verano a parte de la luna de miel ? Nosotros nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 969 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 969 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?