Almaden De La Plata, Sevilla · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Hola a tod@s! Os cuento,me caso en diciembre y va a ser una boda enfocada a la Navidad. La gran duda que me ronda la cabeza es que me gustaría mucho llevar una capa pero he estado viendo en blanco...
¡Hola novias! Mirad que capa: es bastaaante larga, verde, anudada al pecho y de terciopelo 💚 Queremos saber si os guardaríais esta foto de inspiración o la eliminaríais de vuestro móvil, ¡a votar! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Estoy buscando tarros de cristal con tapón de corcho para hacer los detalles de mi boda. Que sean de unos 200/250ml. Sabéis donde puedo encontrar?
Como comenté en un post anterior, nos quedan poquísimos días. Andamos ultimando las cositas que quedan. Hoy tuve la última prueba de vestido y de nuevo, llorando 🤣 soy una llorona de cuidado pero me...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...
¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola chicas! Estoy a un año de mi boda. Tengo tres niñas pequeñas y la verdad es que hace años que no soy constante con mi rutina facial porque hay días (la gran mayoría) que me faltan horas!! Pero me...
Holaaa, me llamo Dana y hace poquito nos hemos comprometido 😍 Alguna novia de Sevilla que se case en Octubre de 2023? Para hacer piña 💕
Hola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Aunque ahora vayáis a pasar por el altar, seguro que también habéis asistido a una boda como invitada, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber qué opináis sobre el siguiente complemento elegante y...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Resulta que la semana pasada escogimos mantelería, vajilla, cristalería, etc... y el mantel es blanco roto con damasco gris claro, que me encanta. Luego mi novio le ha dado por querer el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Queda una semana para nuestra boda y estamos terminando de concretar todo y nos asalta una duda. Para la barra libre llevamos dj y un grupito de música en directo, que actuará una hora....
Hola chicas, me quedan 6 semanitas para el día B. Y ya estoy muy nerviosa,😆 Ando perdida con el momento ramos. Voy a repartir dos ramos para las madres y 3 para mis hermanas. Entonces me parece muy...
Hola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! El banquete nupcial es uno de los espacios en el que pasaréis muchas horas y, por ello, deberéis de cuidar su decoración hasta el más mínimo detalle 😍 Y en función de vuestro estilo,...
Hola chicas!! Cómo estáis?🥰 Bueno, venía a contaros que venimos de la feria de bodas que hacen este fin de semana en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. Hemos ido para ver un poco el...
Hola grupo! Tengo un peque de un año que tendrá casi dos cuando vayamos de viaje. Las que estáis en situación parecida ¿viajáis con bebé o sin bebé?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Estoy pensando en regalarle unos gemelos de plata personalizados a mi padre, que será el padrino de la boda. ¿Conocéis alguna web o algún sitio al que se puedan pedir?Muuchas gracias 😘😘
¡Parejitas! A veces sólo hace falta una mirada o sonrisa para saber que esa persona y tú estáis predestinadas a estar juntas 😍 Hoy quiero saber si vuestra historia romántica estaba escrita desde el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, necesito opinión urgente!! Nosotros queremos que la boda sea en octubre-noviembre en Valencia (nos gusta la temperatura de esas fechas) y a poder ser ceremonia por la tarde y cena para...
Hola! Novata total, empezando con todo. Primero, la fecha.¿Consideráis que es tarde para avisar ahora y buscar finca para el 30/09? ¿O lo dejamos para primavera 2024?Yo por mi cuanto antes, pero dudo...