Leganés, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
20
A casi 5 meses del gran día y con muchas ganas de ir teniendo todo controlado.. os enseño nuestro porta alianzas y bolsita para arras. La boda es temática navideña y me pareció súper ideal y original...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1008 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración