'Girona', Girona · Desde Septiembre del 2017
Atrevida pero a la vez timida.. Sacarme partido a lo mejor que tengo de mi, vamos a por todas ❤️ Mamide3Babys ❤️🤱🏼
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Soy vergonzosa, pero aun así extrovertida, quiero disfrutarlo al máximo con la persona que me ha echo feliz desde el primer segundo que lo conocí 💜
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
98
¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...

Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 2173 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración