Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Coches de boda
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Cristina
Hace 2066 díasMilena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración