Villena, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Buena chicas, escribo esto para ver si me podéis dar consejo y orientación. Nos casamos a finales de Agosto del 19, y ya han pasado 6 meses de la boda y de la post, y aun no tenemos el reportaje. No...
Hola chicas¡! Quería compartir con vosotras otra de mis reflexiones... A medida de que van pasando los días, vamos aumentando la felicidad conyugal. No podría haberme imaginado lo que estamos...
Hola chicos. Hace ya más de un mes que nos casamos, y que experiencia de vida estamos teniendo¡! Estoy super feliz de como fue el día, y estoy super feliz de despertarme cada día al lado de mi marido....
Hola¡! Estamos ultimando preparativos y le estamos dando vueltas a la idea de contratar un grupo musical para el coctel, pero no lo tenemos muy claro Y queríamos alguna opinión... en un principio...
Hola chicas¡! Vereis, me quedan escasos 20 días para casarme 👏👏👏... Pero le estoy dando vueltas al peinado... no estoy 100% segura. Con los nervios y demás, creo que se me ha caído bastante de las...
Hola chicas!! Estoy dando vueltas al tema del baile de novios, y la verdad que me gustaría que los invitados participaran iluminando el momento, o poner algo de iluminación extra... El caso es que lo...
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...