Ir al contenido principal
Mimi
Mimi

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Nuestro día: 23 de junio 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2491días 21hrs
Mimi
Restaurant can mauri, no es lo aconsejo
Mimi, El 26 de Junio de 2017 a las 17:52

Hola chic@s!Abr debate despues de nuestra boda para poder explicaros todo lo que vivimos.Intentaré hacer un resumen. Decidimos hacer una boda low cost, estubimos mirando varias opciones y restaurantes...

Melisa, jueves 29-Jun-17 27
Stefania
Can mauri
Stefania, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola chicas acabo de venir de visitar can Mauro y la verdad es que me ha encantado incluso el precio lo que me gusta más pero no se eso que se celebre otros eventos en ese momento me da un poco de...

Sonia, domingo 18-Jun-17 35
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Maria
Urge lugar para el banquete barato
Maria, El 6 de Junio de 2017 a las 12:19

Hola!! Me caso el 30 de septiembre y no tengo lugar aun, si, voy fatal de tiempo, pero bueno fue la fecha q me dierony no lo queria atrasar mas, el caso

Mimi, miércoles 14-Jun-17 11
Themys
Ayuda para boda low cost!!
Themys, El 10 de Junio de 2017 a las 15:16

¡Absurdo!, es la palabra que mejor describe nuestro presupuesto actualmente (al que le faltan muchas cosas). ¿Qué es lo que le pasa a la gente cuando escucha la palabra 'boda'? Necesito una ayuda...

Judith, martes 13-Jun-17 22
Barbara
Masia con césped
Barbara, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:04

Buenas! Estábamos apunto de dar paga y señal en un restaurante que nos encanta pero yo me quedo con la cosa de mirar si encuentro una masia por el Valles Occidental (Rubí, Terrassa, Sabadell, Sant...

Anatg, martes 3-Oct-17 9
Maria
Food truck no demasiado caro
Maria, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:48

HolaaaMe hacía gracia poner un food truck como recena durante la barra libreHaremos comida y pienso q sobre las 7 o así estaría bien poco algoSoy fan de los churros y yo quería churros pero mi pareja...

Bri_83, sábado 20-May-17 7
Noemí
Fotos preboda
Noemí, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:28

Ya tenemos las fotos de la preboda y estamos súper contentos de cómo han quedado! Os enseño algunas. 😉Estamos a 36 dias para la boda... qué nervios!

Núria, sábado 19-May-18 5
Damaris
Organizar una boda sin trabajo ni sueldo,es posible?
Damaris, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola a tod@s! Estoy super agobiada por el tema económico de la boda.Yo no tengo trabajo (ni tampoco lo encuentro) por suerte mi pareja si aunque gana muy poquito. ¿Como hace la gente para poder ir...

Ruth, viernes 1-Jun-18 66
Mimi
Restaurant can mauri
Mimi, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:03

Holaaa!abro este debate para los novios que nos casamos en el Restaurant Can Mauri, Polinya, este 2017.nosotros nos casamos oficialmente el 23 de junio, pero lo celebramos el 25 de junio en Can...

Mónica, viernes 5-May-17 4
Sandra
Necesito un boda low cost total!!!
Sandra, El 31 de Mayo de 2010 a las 20:22

Hola a todas!! Primero enhorabuena a todas!! Nosotros necesitamos crear una boda low cost total , ya que somos 85 personas solo de familia y no podemos recortar personas. Tambien tenemos otro problema...

Rebeca, martes 7-May-19 61
Y
Fotógrafo económico en barcelona ?
Yolanda, El 21 de Abril de 2017 a las 18:26

Hola !! Estamos pensando lo de las fotos, antes de decir que NO queremos saber presupuesto económicos. Ya que he contactado con algún proveedor de aquí y menos de 600€ nada. Os agradecería que si...

Fotodeboda, domingo 7-May-17 19
Estefania
Fase decepción
Estefania, El 27 de Abril de 2017 a las 18:04

Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...

Bárbara, jueves 27-Abr-17 35
Beatriz
Sorprendida confirmaciones
Beatriz, El 27 de Abril de 2017 a las 18:24

Pues asustada estaba al leeros a algunas y algunos decir que os estaba fallando mucha gente y con excusas tontas.Y cuál ha sido mi sorpresa? Pues a dos meses de la boda de mis amigos y familiares no...

Eduard, viernes 28-Abr-17 24
Isabel
Fotografo y vídeo
Isabel, El 24 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola de nuevo, Llevamos varias semanas buscando fotógrafo y de 5 que hemos intentado contactar sólo nos han contestado 2, y uno de ellos ya no tiene la fecha que queremos. Este viernes iremos a ver al...

Patricia y Adrián, miércoles 26-Abr-17 18
Patricia
Hoy a 5 meses!!!
Patricia, El 23 de Abril de 2017 a las 10:42

Buenos días a todos!!!! Pues hoy nos quedan 5 meses para el gran día!! Deseando que llegue el 23 de septiembre estamos!! Ya lo tenemos casi todo! Nos faltan pequeños detalles, que ya estamos...

Mª Del Pilar, lunes 24-Abr-17 11
A
No nos casamos para tener hijos
Adnera, El 23 de Abril de 2017 a las 10:48

Pues eso, no nos casamos para tener hijos y estamos hasta las narices de que siempre, siempre y cuando digo siempre, es siempre... salga el maldito tema cada vez que vamos a comer con mis suegros....

Neli, lunes 24-Abr-17 67
Jose
Baile nupcial
Jose, El 23 de Abril de 2017 a las 11:54

Buenas en octubre del proximo año contraere matrimonio civil con mi pareja. Y a se que en las bodas del mismo sexo no existe protocolo ninguno y que es como a ti te guste, pero no se si en ese tipo de...

Jose, martes 8-Ago-17 17
Gema
Limosnera o bolsita para el dinero!!!!
Gema, El 23 de Abril de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!!! Por debates que he leído por aquí habrá personas a las que les "horropilice" este debate pero es que creo que es la realidad. Bueno mi vestido no tiene bolsillos y , por lo menos en mi...

Oreves, lunes 24-Abr-17 29

Grupos generales

Inspiración