Ir al contenido principal
Mimi
Mimi

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2385días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mimi
Hospital San Rafael Cádiz
Mimi en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2020 a las 18:01

Alguien de Cádiz que pueda contarme su experiencia con el parto o ginecólogos de la clínica hospital San Rafael? Voy por privado, no tengo seguridad social y será el hospital donde haga casi seguro el...

Mimi, domingo 7-Jun-20 25
Mimi
Partos en Cádiz
Mimi en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2020 a las 08:33

Buenos días! Alguna ha dado a luz en la clínica San Rafael de Cádiz? Qué tal la atención y los ginecólogos de allí? Conozco a Julio Sancho, alguien conoce además a Francisco Morillo? Gracias a todas! ...

Mimi, domingo 7-Jun-20 6 69
Mimi
Cesáreas en hospitales privados Andalucía
Mimi en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:28

Buenas tardes!!! Escribo por aquí para informarme un poco sobre las cesáreas en los privados, si alguien puede contarme su experiencia, sabéis también si puedes pedir cesárea como forma de parto en...

Trufa, martes 22-May-18 25 465
Mimi
Lencería noche de boda
Mimi en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 13:56

Hola chicas, alguien me puede aconsejar de alguna tienda donde poder comprar la lencería de la noche de bodas? Yo para el día B llevo un sujetador de pronovias y braguita cortada al láser ,para que no...

Mimi, martes 27-Jun-17 11 597
Mimi
Los zapatos que llevaré al altar... enamorada estoy!!!!
Mimi en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:30

Chicas!!!!! Vengo emocionadisima de recoger mis zapatos de novia!!!!! Sabéis el trabajito que me ha costado encontrarlos?? El vestido a la primera! Y el primero que me probé... Y los zapatos me...

Sara, martes 23-May-17 59 2.985

Grupos generales

Inspiración