Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Buenos días! Os escribo porque estoy a 1 mes o poco más de que me realicen una cesárea por diferentes motivos! Soy primeriza y además tengo Tocofobia y últimamente paso las noches bastante mal...
Alguien de Cádiz que pueda contarme su experiencia con el parto o ginecólogos de la clínica hospital San Rafael? Voy por privado, no tengo seguridad social y será el hospital donde haga casi seguro el...
Buenos días! Alguna ha dado a luz en la clínica San Rafael de Cádiz? Qué tal la atención y los ginecólogos de allí? Conozco a Julio Sancho, alguien conoce además a Francisco Morillo? Gracias a todas! ...
Hola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto....
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Buenas tardes!!! Escribo por aquí para informarme un poco sobre las cesáreas en los privados, si alguien puede contarme su experiencia, sabéis también si puedes pedir cesárea como forma de parto en...
Buenas chicas, hoy tuve revisión de aparato digestivo y al decirle que buscaba embarazo el médico me recomendó empezar con vitaminas prentales porque al estar operada de intestino absorbo algo peor la...
Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...
Buenos días chicas! Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos sobres ya que me anime a comprarlos y llevaré un par de semanas tomándolos, pero he notado (bueno como para no notarlo) que me...
Buenas! Os cuento mi experiencia tras ser mamá por primera vez.... Bueno como dice el título ha sido cesárea y como sabéis suele costar algo más que baje la leche a un parto normal... bueno a mi me...
Hola chicas! El viernes fuimos a urgencias pq manché un poco y allí me dijeron que tenía la placenta baja. Ayer me hicieron una eco y el ginecólogo confirmó q tengo placenta previa y me dijo que casi...
Hermosuras mías!!! Ay madre, yo más tranquila que todas las cosas, ya me conocéis. Soy súper previsora y ya tenemos todo lo importante y menos importante de la boda preparado, reservado y listo! Pues...
Hola!! Ya hemos vuelto de la Luna de miel por Vietnam, Camboya (siem reap) y Laos (luang prabang). Di alguien tiene una duda o quiere saber algo y le puedo ayudar un poco, estaría encantada. Un...
Ayer me llegó uno de los celos que pedí en la aplicación wish por probar como era, x el precio... Y cual es mi sorpresa que me encanto! Es un tul suave, nada tieso y de buen tamaño, ya con su...
Buenos dias comu!!! Como llevais los nervios las que nos casamos este fin de semana? Yo la semana pasada lo pase fatal y esta la empece mas relajada pero hoy me han vuelto y con mas fuerza. Ya lo...
Pues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del...
Hola!!! He visto en fotos que os ofrecen de forma gratuita poneros ok beauty córner en la boda...mi pregunta es: sabéis si maquillan en casa x un módico precio? En mi casa estaremos mi madre( que es...
Tic - tac -tic -tac... Pareciera que cada día tu contador va más rápido, a que sí?! Novia!, ¿estás en los 3 o 2 cifras?
Hola chicas, como lo lleváis?? Yo a 15 días y estoy atacada, se me están haciendo los días eternos. De la boda lo tenemos todo ya, solo falta que llegue el día 😬
Buenas Chicas, Me acaban de avisar de la agencia que el Palacio Real estará cerrado en octubre y que no podremos hacer la visita...a alguna os ha pasado?? Estoy muy decepcionada porque la alternativa...
Hola chic@s!!Estoy tan enganchada a esta aplicación que ya no sé si es que lo he leido aqui o es que me voy inventando las cosas.No es que sea muy supersticiosa pero... Creo que lei que las novias no...
Buenos días chicas..tengo un problema me caso el 13 de octubre ya tengo reservado el restaurante y al ir a pedir hora en la iglesia que me gusta ya estaba cogida las 18 de la tarde..que hora...
mucho me faaaltaa.
Hola!!! Necesito vuestro ayuda!! Me gustaria saber si alguien a comprado zapatos de lolita blu...son comodos?? Me gustan muchisimo estos de color rosita con el tacon glitter y asi darle un toque...
Buenos dias !!!!Me caso el 7 de julio y he empezado a mirarme vestidos, pero supongo que como le pasa a la mayoría, me veo muy disfrazda con todos. La cosa, es que tengo como un idea fija de lo que...