Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021

Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más

Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

621días 8hrs

Posts

167
Ordenar por:
Último mensaje
Minerva
Un pelín decepcionada 😮‍💨
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2022 a las 18:59

Me ha llegado esta mañana el vestido de fiesta que os comenté! Me lo acabo de probar (Miguel está en la habitación donde está el único espejo grande de casa, durmiendo por eso he tenido que usar la...

Minerva, lunes 25-Jul-22 47 807
Minerva
Shhhh... Es un secreto 🫢🤫
Minerva en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2022 a las 11:49

Hola a todas personitas lindas!!! Os vengo a contar un secretillo y es que no puedo evitarlo, soy una lianta!!!Ayer nuestra adorada y maravillosa fotógrafa, nos mandó las fotos de la preboda pero como...

Minerva, sábado 23-Jul-22 75 713
Minerva
Regalito de mi madre
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2022 a las 11:55

Wolaaaa. Este finde no es que haya hecho mucho la verdad, cada día me da más pereza ponerme con cosas de la boda jajajjaja.El sábado por la tarde quedé con mi madre porque tenía que comprar algo de...

Minerva, sábado 23-Jul-22 32 242
Minerva
He cometido una locura 🫢😵‍💫
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2022 a las 19:27

Hola de nuevo! Parece que hoy es día de publicaciones jajajja como se nota que ando malita con Covid! 🤦🏻‍♀️.Este segundo post va indirectamente también encaminado a una sorpresa al novio y es que he...

Minerva, sábado 16-Jul-22 55 770 1
Minerva
Decoración boda y sorpresa al novio 🤫🤫
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2022 a las 15:56

Holaaaa! Vengo a compartir una cosita que acaba de llegarme! Resulta que la semana pasada decidí hacer un pedido a una tienda de fotos online llamada LALALAB. Me animé a pedir 107 fotos de nuestros 2...

Beatriz, sábado 16-Jul-22 45 552
Minerva
Experiencia Masterchef! 🍰🍽️
Minerva en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2022 a las 15:27

Holaaa!!! Queríamos compartiros una experiencia que vivimos en marzo pero se ha mostrado ayer mismo! Y es que si alguien anoche estuvo viendo Masterchef, seguro que nuestras caras ahora le son un poco...

Sheila, lunes 20-Jun-22 28 683 1
Minerva
"Miner y Miguel" + "el diseño de nuestras invitaciones"
Minerva en Grupo Juegos y test, El 19 de Abril de 2022 a las 20:59

Hola comu!! Nosotros justo hace 1 semanita que encargamos las invitaciones. La cosa es que no me deja ver más que la portada y contraportada, el interior no puedo enseñároslo así que, espero que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Abr-22 6 56
Minerva
Promociones Pronovias
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2022 a las 13:09

Por si a alguna le viene bien

Gema, jueves 10-Feb-22 2 112
Minerva
Outlet de complementos bodiles
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2022 a las 07:49

por si a alguna le interesa acabo de ver esto!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 15 252
Minerva
Cancán
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2022 a las 10:32

Hola! Estoy en la fase de buscar cancán. En el sitio de mi vestido los venden pero a 80€ y no querría gastar tanto porque eso sí que solo lo usaré una vez. Alguien sabe de sitio a ser posible físico...

Minerva, sábado 22-Ene-22 27 387
Minerva
No encontramos finca ...
Minerva en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2021 a las 15:19

Hola chicas... Hoy hemos ido a ver las pocas opciones que teníamos de fincas para celebrar la boda y estoy triste porque no no encajan o bien por precio o bien porque no nos dejan estar hasta más de...

Minerva, viernes 21-Ene-22 24 579
Minerva
Sorteo vestido novia
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2022 a las 20:04

Hola novias lindas!! Me ha llegado una publicidad de atelier de bodas Madrid que sortean un vestido novia. Meteos en su web e investigad.Os dejo la foto. Yo tengo el mío ya pero suerte a todas!!! ...

Sandra, lunes 17-Ene-22 5 171
Minerva
Necesitamos un frac!!! 🪄
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2022 a las 13:49

Hola!!! Mi mamá ha decidido ir a mi boda con frac (es la nueva Cara Delevingne jajajajjajaja). El problema que solo encontramos de hombre. Para mujer lo más parecido son o tipo gótico o de Doma...

Minerva, lunes 10-Ene-22 7 234
Minerva
Vestido invitada boda 💚
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2021 a las 20:37

Hola amores! Quería compartir con vosotras que en mayo se casa una buena amiga. Su temática es Harry Potter y cada uno tenemos que ir con la casa Howarts que nos identifica, en mi caso, Slytherin sin...

Lo amo

54%

102 votos

Va a ser que no

45%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 88 671
Minerva
Flores 2° parte y advertencia
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2021 a las 14:57

Hola gente bonita! Vengo a contaros el segundo capítulo de las flores de mi ramo de novia!Como os dije, quiero hacerlo yo y encargué las flores por AliExpress. Llegaron pero algunas feas o...

Minerva, martes 23-Nov-21 33 494
Minerva
Llegaron nuestros anillos 💍💍
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2021 a las 18:41

Amoreeees! Han llegado nuestros anillos para la boda! Han salido un poco rana porque el de mi chico es más grande de lo que debería y el mío puesto simplemente no me gusta, parecía otra cosa en la...

Silvia, lunes 22-Nov-21 51 615
Minerva
Black fryday!
Minerva en Grupo Madrid, El 21 de Noviembre de 2021 a las 15:39

Holi de nuevo! Solo vengo a deciros que en la tienda donde me compré mi vestido de novia tiene black fryday por si os interesa. Son un encanto y os van a atender fenomenal! La tienda es Azalea Novias....

Sandra, lunes 22-Nov-21 4 41
Minerva
Flores ramo
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2021 a las 22:35

Hola bonitis! Estoy tristona y quería compartirlo. Sé que no sirve de nada estarlo y que se va a arreglar pero resulta que pedí en AliExpress las flores para mi ramo (elegí distintos tipos y formas...

Silvia, viernes 19-Nov-21 44 462
Minerva
Invitaciones!
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2021 a las 09:53

Hola chiquis!! Ayer nos llegaron las 2 opciones que pedimos con el vale gratuito que nos dieron aquí en nuestra querida web Bodas.net, es que jo, nos cuidan tanto... Gracias! El caso que me lío jeje,...

Azules

42%

70 votos

Granates

58%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Nov-21 80 493
Minerva
Acabo de encargar los anillos!!!!!! 🤯💍💍
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2021 a las 11:43

Amoreeeeees!!!! Qué acabo de encargar los anillos!!!Resulta que como es 11.11 y AliExpress tenía descuento, me ha dado por mirar si en la joyería online también y... bingo! Me han hecho el 55% de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 12-Nov-21 82 807
Minerva
Peinado
Minerva en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2021 a las 11:33

Hola amores! Aquí estoy de nuevo escribiendo y es que siempre me ayudáis tanto...Mi mini drama del día es el PEINADO para mi boda.Tengo la idea clara en mi cabeza pero no llego a encontrar una buena...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 11-Nov-21 28 419 2
Minerva
Frase invitación
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2021 a las 11:16

Hola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que...

Me gusta

42%

55 votos

No lo veo, no se entiende

58%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 55 491
Minerva
Extensiones Madrid
Minerva en Grupo Belleza, El 24 de Octubre de 2021 a las 22:38

Hola de nuevo preciosas!!! Estoy buscando un sitio bueno, bonito y barato de extensiones de pelo natural en Madrid.He mirado las típicas extensionmania y playextension pero se me hacen bastante...

Minerva, lunes 25-Oct-21 7 101
Minerva
Lo tenemos!
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2021 a las 18:25

Chicas ya tengo vestido,zapatos, lencería y sobre todo... Una finca para casarnos. Eso sii hemos tenido que cambiar nuestra fecha peeeeero ¿Como vais, qué os falta? Estoy muy muy feliz y quería...

Minerva, martes 19-Oct-21 37 453
Minerva
sos zapatos
Minerva en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:03

Hola!! Tengo un problema con los zapatos. Los quiero granates tipo stiletto pero con tacón algo grueso, plataforma y pulsera o algún detalle para que no sean un simple salón. Y no encuentro por ningún...

Minerva, jueves 7-Oct-21 26 337
Minerva
Ramo de flores
Minerva en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2021 a las 23:24

Hola! He decidido hacer yo mi ramo de flores y personalizarlo con pequeños detalles, el único problema es que lo quiero de flores artificiales y no encuentro ningún sitio que venda lirios granates😞 he...

Minerva, lunes 27-Sep-21 6 155

Grupos generales

Inspiración