Este finde no es que haya hecho mucho la verdad, cada día me da más pereza ponerme con cosas de la boda jajajjaja.El sábado por la tarde quedé con mi madre porque tenía que comprar algo de comida para casa y unos tops deportivos y así nos veíamos y merendabamos juntas.Total que le conté la idea del vestido del baile que os puse la semana pasada y quedó totalmente enamorada y le comenté que claro andaba mirando zapatos porque los granates ya no pegan! Total que se animó a probarse conmigo y la muy boba encontró unos zapatos maravillosos con las 3 B y aún más difícil que no le hacían daño! Pero dijo que 29€ era demasiado y allí los dejó.... 3 tiendas más tarde estaba prácticamente obligándome a que me regalase los zapatos de mi vestido (exactamente 29€ costaban).Total que cuanto se descuide se los estoy regalando ajjajajjaja.Después de este tostón os enseño cómo son! Pdt: me teníais que ver haciendo carrerilla con ellos en la tienda para ver si me iban a aguantar o me iba a matar para el porté y mira, una pasada no se me mueven nada!
Os molan? Os recuerdo el vestido!