Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola parejitas! ¡Ya queda menos para conseguir el regalito descargable! 😛 El altar es un punto clave en cualquier boda, el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola novios y novias! ❤️️ ¿Seguimos jugando? Cuéntanos: ¿cuál de estos 3 regalos creéis que es más original? ¡Contestad todos los debates y os llevaréis una sorpresita descargable! 🙈 1. 2. 3. *** ...
¿Qué tal os lo estáis pasando? ¡Esperemos que muy bien! 😎 La fiesta continúa para hacerse con un regalo sorpresa descargable muy top 💃 ¡Y en este caso damos paso al transporte con el que llegaréis a...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Mioara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración