La Llagosta, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola a tod@s, Estamos mirando luna de miel en Gran Canaria y Tenerife. Con Tenerife estamos bastante perdidos... ¿Nos podéis recomendar qué zona es mejor para alojarnos? ¿Y hotel? Gracias😘😘

Hola a tod@s😊 El sábado 26 de junio fue nuestro día. Toda la incertidumbre que pasamos valió la pena e hicimos una boda de tarde preciosa🥰 Ahora ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel en...

¡Hola a todos! Hemos elegido el mismo día para casarnos😊 ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos la masía y también la peluquería y maquillaje para mi. Ya nos contáis, un abrazo💕

Ayer fui a probarme vestidos de novia por primera vez. Fui con mi madre a Pronovias sin intención ninguna de comprarlo ya, pero el primero que me probé era mi vestido 🥰 Hoy mirando zapatos he vistos...

Hola comu Por fin, ya puedo decir que me caso el año que viene jejej ¿Sabéis cuándo sale la colección de vestidos para 2021? ¡Muchas gracias y feliz año!

Hola a todxs, estamos muy perdidos con el tema de fotógrafo y videógrafo. Somos de Barcelona y nos casamos en junio de 2021. ¿Alguien nos puede recomendar alguno? Muchas gracias .

¡Hola! En junio tengo una boda de mañana y me gustaría que me dierais vuestra opinión ¿Qué os parece el look? Vestido: Bolso: Zapatos: Pelo: Estoy en duda si una diadema o una horquilla Ya me decís...

¡Mi pedida fue un scape room ideado por él y mi tía ! Mi tía tiene un amigo escenógrafo, que desde hace 2 años monta para la feria del pueblo un pasaje del terror. Una semana después de las fiestas...