Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Junio 2021 Barcelona

Look invitada perfecta

Mireia, el 2 de Marzo de 2020 a las 13:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49

¡Hola! En junio tengo una boda de mañana y me gustaría que me dierais vuestra opiniónSmiley kiss ¿Qué os parece el look?

Vestido:

Look invitada perfecta 1

Bolso:


Look invitada perfecta 2


Zapatos:


Look invitada perfecta 3


Pelo:

Estoy en duda si una diadema o una horquillaSmiley atonished


Look invitada perfecta 4


Look invitada perfecta 5


Ya me decísSmiley tongue ¡Un saludo!


49 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 5 de Marzo de 2020 a las 13:25
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdoSmiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo lo veo una tontería... Al menos en Barcelona es uno de los colores más populares. Un besazo!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta el rojo y no le veo ningún problema, pero es cierto que he leído en algún artículo sobre "protocolo" y "colores prohibidos en una boda" que el rojo no está bien visto, tampoco el negro ni los colores oscuros en bodas de día, vamos, que se han cargado de un plumazo el 90% de mis outfits de boda porque mis vestidos siempre son rojos, negros, azul marino o gris, no acierto ni uno, jajaja. Los "expertos" en bodas establecen lo que es "apropiado", pero como yo no soy experta ni mucho menos me pongo el color que me apetece y hasta la fecha creo que no he molestado a nadie. Sin ser experta veo bastante menos apropiado ponerse como invitada en una boda de día un vestido de princesa color naranja (que ya he visto alguno) que uno rojo corto como el que llevaba yo, creo que es más la forma del vestido y el brilli brilli lo que puede hacer que un vestido sea peor elección que otro.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sexy! Me gusta! Y la diadema creo que puede quedar bien 😍
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que genial! Me encanta y entre la horquilla y la diadema me quedo con la diadema!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio que hay algunas chicas que pensáis que no es apropiado ir de rojo? Me quedo muerta. El rojo es un color precioso, y el vestido es increíble. Quién pudiera lucirlo! Me encanta todo menos la diadema y si a mi boda fueron de rojo y bastantes y bien guapas que iban!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no soy muy de ese estilo para bodas, respecto al vestido, pero tú eres la que debes sentirte bien; por cierto, la diadema debe quedar genial 😜.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi lo que no me acaba de convencer nada es la diadema, llevas un vestido muy sexy, elegante y atrevido donde la atención se la lleva la abertura, si le plantas esa diadema veo demasiada información en el conjunto, y además ese tipo de diadema lo veo más campestre me pega más para un vestido tipo boho, o un vestido más vaporoso, y sencillo más de muñeca, ya que la diademas es tan bonita q es como una joya mas, no se si me entiendes una trenza me pasa lo mismo, creo mejor una colera con ondas o un recogido sencillo bajo, con el pelo bien estirado. (En cualquier caso es una opinión más como decidas ir estarás guapísima y cómoda)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual 😉
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todasSmiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el rojo queda mejor con negro y plateado o dorado. Los tonos rosados no me gustan nada con el rojo, aunque para gustos los colores 😅 pero como siempre he dicho, rosa y rojo puñetazo en el ojo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 😍

    El vestido es espectacular y los complementos le darán un toque muy rompedor Smiley heart

    Puedes hacerte la manicura a la francesa y optar por una trenza desenfadada 😍

    ¿Qué te parece la idea?

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta combinar zapatos y bolso del mismo color exacto. De tu propuesta, prefiero infinito la diadema.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una opinión súper personal... Aviso. Pero a mi los vestidos rojos con raja ajustados no me gustan nada para bodas en general. Prefiero colores más pastel en bodas de día.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el look entero que has escogido. La diadema es ideal también. No le añadiría nada más.


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, creo que si vas de rojo el vestido debería ser bastante elegante y nada sexy pars compensar. Yo me suelo poner bastante en la piel de la otra persona, pero si soy como tú, no me va mucho los vestidos rojos y menos para una boda 🤦‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muyyyy bien
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Medidas de la falda ideal y los complementos perfectos, el color suave que bastante color tiene el vestido
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un formato muy formal para una boda de día pero si te decantas por el, yo quitaria la diadema y me pondria la orquilla
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices, en alguna ocasión he leído que el rojo (entre otros colores) podía considerarse no apropiado como invitada (era un artículo en general, no de Galicia en particular), pero yo la verdad es que nunca he prestado demasiada atención a los protocolos, con no ir de blanco me parecía suficiente, jeje 😅 Es cierto también que no me gusta llamar la atención, así que mis vestidos rojos no son de alfombra roja, que me imagino que será lo que pueda molestar, que una invitada vaya demasiado llamativa, quitar el protagonismo y esas cosas, pero yo voy siempre muy discreta, no creo que mis looks de invitada ofendan a nadie o eso espero ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo para nada! Sería que en el par de bodas que fui y fueron unas amigas mias serían más clásicas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección
    He leido un comentario de que en Galicia esta mal visto ir a una boda de roja...primera vez que lo oigo y he ido a bodas en Galicia, no de rojo pero no x eso.
    Para el pelo la diadema
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gran elección y gran conjunto! Vas a ir divina sin duda. Voto diadema Smiley smile

    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección. Ten en cuenta que lo que te vayas a poner en la cabeza (tocado o lo que sea) no te lo puedes quitar y deberás estar durante la comida con el, según protocolo.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encanta el conjunto, lo único que no me hace demasiada gracia es la diadema... pero porque a mi personalmente no me gustan esas diademas tan grandes que se llevan ahora Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me gusta mucho y los tonos que le quieres meter también.Para el pelo me quedaría con la diadema,me gusta mucho más.Lo que menos me gustan son los zapatos,pero eso va en cuestión de gustos y comodidad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conjunto lo veo muy mono lo q me chirría un poco es ese zapato con ese tipo de vestido... Me pega más un zapato con algo más de tacón y q este sea fino pero es cuestión de gustos. Y en el pelo quizás le metería o una pamela monísima q quedan muy elegantes o otro tipo de tocado. Es solo mi opinión.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, la diadema te va a quedar genial y además te va a combinar muy bienSmiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley kiss Me alegro de que te guste. La verdad que la diadema es preciosa jejej. Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, el vestido es espectacularSmiley love los zapatos y el bolso van a quedar súper bien con él, y yo voto por la diademaSmiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GraaaaciasSmiley love Smiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Anda, no lo sabía. Yo soy de Barcelona. ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración