Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chic@s!! Que tal?? Paso por aqui porque el dia 4 de Noviembre vamos a Riviera Maya hemos contactado con Andres de la Mora y hay tantas excursiones y tan chulissimas que estamos super indecisos!!...
Buenas chic@s!! Nuestro dia pasó!! Fué un dia maravilloso. Este dia no estaba nada nerviosa, despues de tantos nervios digo sabes qué hoy es mi dia voy a disfrutarlo y hacer lo que me apetezca!! Y asi...
Hola chic@s!! Nos casamos el dia 3/11/2018 y el dia 4/11/2018 (sisi, locura maxima el dia siguiente jajaja) nos vamos de luna de miel 7 noches a Riviera Maya!! Estamos en duda de si ir en el Hotel...
Buenas noches chic@s!! Queria compartir con vosotras mi despedida de soltera que fue ayer!! Soy mega fan de Disney y me encanta Ariel( la sirenita) asi que las disfrezas fue de eso!! Muy currado...
Hola buenos dias chic@s!! Pues si, parecia mentida pero las del 3/11 estamos en la recta final!! Un mes para que llegue nuestro tan esperado dia!! Estoy con muchos nervios porque me da la sensacion...
Hola chic@s!! Pues nada cada vez que veo el contador bajando me entra un nose que por el cuerpo jajaja!! A 70 dias del gran dia!! Estoy muuuuyyy feliz pero también nerviosa, ya que todos novios quiere...
Buenas noches chic@s!! Pues lo dicho, otra cosa mas que tachamos de la lista!! Despues de un par de debates al final Riviera Maya en el hotel Luxuy Bahia Principe Akumal!! Yupiiii!!👏👏 Vamos el dia 4...