Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Buenas chic@s!! Nuestro dia pasó!! Fué un dia maravilloso. Este dia no estaba nada nerviosa, despues de tantos nervios digo sabes qué hoy es mi dia voy a disfrutarlo y hacer lo que me apetezca!! Y asi...
Buenas noches chic@s! De nuevo recurro a vosotr@s. Estamos locos con el tema de viaje de novios. Tenemos claro el destino (NY-Riviera Maya) y parecía que teníamos claro el hotel, pero no.... En NY nos...
Hola chicas!!! Estamos mirando el viaje de novios y no sabemos si ir a rivera Maya 14 noches porque nos sale súper 🔝🔝 no sabemos si ir a Grand Bahía Principe Coba o Tulum que me recomendáis?? Alquile...
Hola chicas! Podéis poner fotos de que pendientes llevabais el día de la boda en el caso de que tengáis varios agujeros en las orejas? Gracias!!
Chicas y chicos de Noviembre, por fin puedo decirlo: Nuestro mes ha llegado!!!! 👏👏👏👏. Nosotros nos casamos el 24 y ya estamos ultimando cositas, ya se le ve el final a la aventura, pero vamos a...
Hola novios otoñales!!!
Buenas noches chic@s!! Queria compartir con vosotras mi despedida de soltera que fue ayer!! Soy mega fan de Disney y me encanta Ariel( la sirenita) asi que las disfrezas fue de eso!! Muy currado...
Hola buenos dias chic@s!! Pues si, parecia mentida pero las del 3/11 estamos en la recta final!! Un mes para que llegue nuestro tan esperado dia!! Estoy con muchos nervios porque me da la sensacion...
Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...
Hola chic@s!! Nos casamos el dia 3/11/2018 y el dia 4/11/2018 (sisi, locura maxima el dia siguiente jajaja) nos vamos de luna de miel 7 noches a Riviera Maya!! Estamos en duda de si ir en el Hotel...
Hola chic@s!! Que tal?? Paso por aqui porque el dia 4 de Noviembre vamos a Riviera Maya hemos contactado con Andres de la Mora y hay tantas excursiones y tan chulissimas que estamos super indecisos!!...
Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...
¡Hola a tod@s! ¿Te casas en Barcelona? Bien, en este grupito podrás compartir experiencias, dudas y miles de ideas con el resto de parejas de la ciudad condal Cuéntanos... ¿Cómo vas con los...
A modo de despedida, dando las gracias a toda la comunidad por la ayuda recibida en los últimos meses, cuelgo unas fotos...
Ya de vuelta de la luna de miel !! Ha sido increíble !! Hemos estado 3 semanas , 13 días por la costa Oeste , San Francisco , precioso !! Eso si caro caro ..🤭😂 hicimos la excursión de alcatraz...
Hola comu!!! He abierto este debate pk nos casamos en el turó del sol en julio del 2018 y era para las que también os vayáis a casar o ya os hayáis casado allí nos vayamos resolviendo dudas entre...
Aquí estoy, a poco más de 5 horas del momento que llevamos preparando tanto tiempo. Suuuuper tranquila comiéndome un bocata de jamón porque se que de aquí a un rato no me entrará nada! Sólo quería...
Hola chic@s!! Pues nada cada vez que veo el contador bajando me entra un nose que por el cuerpo jajaja!! A 70 dias del gran dia!! Estoy muuuuyyy feliz pero también nerviosa, ya que todos novios quiere...
Hola Comu! Quería compartir con vosotros mis muñecos de la tarta. Tenía la idea de poner los muñecos de la novia cadáver (soy muy friki de Tim Burton) por lo que estuve mirando donde comprarlos y tal,...
Holis! Os voy a contar mis ideas locas que tengo para las mesas del convite…. Quiero poner el nombre de cada mesa en un mini caballete en una foto del lugar, entonces, no sabía cómo poner los...
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy ya loca y sólo estoy mirando cosas!!! Estoy con las invitaciones, las cuales, vamos a hacer nosotros porque el estilo que queremos sale por un...
Hola a todos hoy por fin hemos contratado nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos al Grand Palladium aun no sabemos si kantenah o Colonial desde el 16 al 27 ya que el dia 27 nos vamos a Holbox a...
Buenas noches chic@s!! Pues lo dicho, otra cosa mas que tachamos de la lista!! Despues de un par de debates al final Riviera Maya en el hotel Luxuy Bahia Principe Akumal!! Yupiiii!!👏👏 Vamos el dia 4...
Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?
Holaaaaaa, ya no me queda nada para la boda y la posterior luna de miel (me caso el 9 de junio del 2018), se que os va a parecer surrealista, pero estoy atrasando hacer la maleta porque no se como...
Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?