Llosa De Ranes, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda se celebrara el 18 de julio del 2015, me casare por la iglesia en mi ciudad natal y sera una boda muy familiar y la celebraremos en el huerto eventos, donde nos enamoro el lugar a mi chico y a mi.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hola a tod@s!!! Me gustaría tener un detalle con mi chico y poner para el corte de la tarta una figura de novios un poco más original que la clásica pareja. Puesto que le encantan las motos había...
Alguien como nosotros hara una gira nacional como luna de miel? Nosotros probablemente, Pais Vasco, Girona, Port Aventura, alguna sugerencia/idea/recomendacion? Donde ireis vosotros?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3937 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3950 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 3950 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración