Llosa De Ranes, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a tod@s!!! Me gustaría tener un detalle con mi chico y poner para el corte de la tarta una figura de novios un poco más original que la clásica pareja. Puesto que le encantan las motos había...
Alguien como nosotros hara una gira nacional como luna de miel? Nosotros probablemente, Pais Vasco, Girona, Port Aventura, alguna sugerencia/idea/recomendacion? Donde ireis vosotros?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola!!! Os cuento, desde que conocí a mis amigas de la universidad hemos hecho la bromita de que en la primera boda del grupo ibamos a bailar la canción de Thriller de Michael Jackson... La afortunada...
Que bonita fecha!!! Que ganas de que llegue ese maravilloso dia!!! Sin duda el dia mas importante de mi vida con la mujer mas maravillosa del mundo!!! Ese dia la dire por primera eres mi mujer y yo tu...
Hola chicas!! Después de darle unas cuantas vueltas, ¡ya tenéis listas vuestras invitaciones de boda! Ahora sólo queda hacérselas llegar a vuestros invitados. ¿Habéis pensado ya cómo se las váis a...
Hola chicas me e metido en la pagina web joyeria zafi y he visto alianzas de 9k super baratas y bonitas y justo las que me estado pribando en las joyeriaa.asique que se las q me gustan yvlas que no....
Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...
Que os parece lo que se estila ahora de bailar una parte del baile solos los novios y luego hacer una coreografía ensayada?
Con q canción vais a abrir vosotras el baile?Quisiera alguna q sea muy románticona como somos nosotros y se m había ocurrido "kissing you" de Desiree d la banda sonora de Romeo &julieta pero no se...
Hola xic@s! Quisiera algo de ayuda, ideas, porque no tenemos ni idea que regalo hacerle a mi padre que sera mi padrino y a mi suegro, no queremos lo típico de una plaquita, queremos algo mas original...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola novi@s! Nos casamos tod@s el mismo día el 18 de julio del 2015! Ya nos va quedando menos! Habéis hecho ya alguna cosita, algunos preparativos para la boda?