'La Llagosta', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola a todas! Hace mucho que no paso por aquí, pero era para enseñaros el vídeo tan bonito que nos ha hecho la videografa a modo de vídeo resumen del gran día. Dura 12 minutitos y recoge todos los...
Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...
Hola comu! Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto para irnos a Tanzania. Nos casamos el pasado sábado día 10/07. La boda fue espectacular, tuvimos una boda maravillosa. Tuvimos 7 bajas de última...
Por fin, después de aplazar en 2020 ha llegado nuestra fecha, 10.07.21. 👏👏👏 Somos de Barcelona, los casos de covid han subido mucho, hemos tenido bajas esta semana por haberse contagiado, estábamos...
A 9 días de la boda, como hacéis con el horario? Lo mantenéis? Nosotros nos casamos a las 18:00h
Me acuerdo cuando inicie los preparativos para nuestra boda casi hace dos años, y me recuerdo que todos los debates eran que emocion marcador a 100 dias, marcador a 50 días y me ilusionaba mucho ver...
Hola chicas me podéis aconsejar si alguna compro su ramo en jessblosom o en de flor en flor Toledo? Estoy entre eses dos si me echáis una mano 😘
Pues eso, nos casamos el día 26 y tengo hora para la vacuna el día 18 (en mi comunidad ya han empezado con los de 40 años) me da miedo tener algún tipo de reacción a una semana de la boda, que opináis...
Os gusta???? 😊🥰😜 yo encantada, me siento muy yo y muy cómoda.
Hola comu! A un mes del gran día, estoy buscando como una loca medias. Sí, he decidido llevar unas finas ya que mi vestido tiene una abertura por delante y prefiero que se vea bien la pierna. Pero...
Hola chicas! Me caso el próximo verano y me gustaría llevar la espalda totalmente descubierta pero el problema esque tengo muchos lunares y manchas en la espalda y me temo que va a quedar un poco feo...
Buenas tardes a tod@s!!! Tengo una duda que me ronda mucho la cabeza y nose cómo hacerlo... Os cuento, nosotros celebramos Ceremonia civil y banquete en el mismo lugar, la cuestión esq en el tiempo...
¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...
Magia, eso puedo decir de mi boda, después de más de 20 años juntos, lo que parecía un trámite legal, pasó a ser un día mágico. Todo salió bien, mi padrino, el hijo de mi marido, además de guapo, nos...
Hola chicas alguien que haya ido a Turquía, me puede ayudar porfi?
Buenas noches chi@s! Voy a imprimir los adhesivos para los marcasitios. Qué tipo de letra y color os gusta más? Son los corazones de madera de Tedi y les pondré imán detrás.Uno es degradado de colores...
Hola, Me caso en poco más de un mes y unas de las cosas que nos queda por decidir es la canción de la entrada al banquete, ¿con cuál entrareis vosotros? Por si pillamos alguna idea 💡
Holaaa a todas/os!!! Es la primera vez que escribo aquí y aunque aún queda mucho para mi enlace (ni siquiera tenemos fijada una fecha aún) pues a mi ya me da vueltas la cabeza. Hoy estaba pensando en...
Hola os cuento mi drama! A una semana de mi boda ( me caso el 21 de mayo ) he intentado contactar con LA MACRO AGENCIA ( provedoor de fotomatones y cositas así de animación para bodas ) porque ya lo...
Hola, me podeis decir donde comprar una mascarilla bonita para la novia? Gracias
Lo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso...
Hola chicas, Los que os casáis en verano (julio/agosto) ¿Dónde os vais de luna de miel? Nos apetecía un destino más cultural o con actividades no tirarnos en la playa. Y de momento solo está abierto...
Hola comu! Para aquellos que estabais pensando en hacer la Luna de miel en Kenya o Tanzania... Han quitado la cuarentena! Sí sí, no hay cuarentena ni para ir ni para volver. Sólo piden PCR negativo!!!...
Y el gran dia llegó y sin duda fue el mejor de mo vida, aun y con restricciones por el virus no podria salir mejor que como fue...
Hola!! Estamos pensando en los detalles para los invitados y nos ha surgido el siguiente dilema. Yo tengo claro que les voy a dar un detalle a las mujeres y mi pareja se los dará a los hombres. El...
Hola!! Quería preguntaros si tenéis alguna idea de que regalar a la hermana de mi novio y a mi hermano y su mujer. Estamos mirando mil ideas pero no nos convencen mucho. Algún consejo???