Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
25Hola chicas me caso en junio y me faltan muchas cosas el caterig voy a coger yanioma pero necesito el local o una finca he visto lairaga preciosa y el maipez pero se me van del presupuesto
Hola alguien me podria decir si sabe lo que cuesta esta finca , donde esta y si alguien me puede facilitar el telefono para `poder informarme gracias
Alguien conoce como contratar le finca de telde o sabe algo sobre ella y pueden informarme es que el catering lo tengo mas o menos claro creo que nos quedaremoscon multi eventos la pardilla pero la...
Buenas a todas felicidades a las que estáis embarazadas y ánimo a la que estáis en ello buenos os cuento un poquito de mi pues tengo 32 años tengo una niña de un año es lo más bonito y risueña nos...
Hola chicas pues como digo me caso el sábado parece mentira pegó dentro de un día y poquito llegara mi boda bautizo espero que todo salga muy bien y disfrutemos porque después de tanto preparare...
Hola chicas necesito vuestras opiniones para mi hermana y mi cuñada y sus respectivas parejas le voy a regalar unas muñecas personalizadas con el traje que llevarán a la boda a nuestros padres un...
Hola chicas a una semana de mi boda estoy indecisa con los regalo de mi madre y suegra un ramo o una orquídea ayudar a decidirme por favor gracias a todas y suerte
Hola buenos días chica he contratado a dj king para mi boda y ahora a par de días de la boda no me han hablado muy bien de su trabajo quería saber si alguien más lo ha contratado q tal les fue y así...
Hola buenas tardes a todas me caso el 29 de junio y hace un mes que estoy preparando mi boda asi que voy contra reloj y necesito que me ayudeis con la peluqueria y el maqillaje ,otra cosa alguien a...
Hola bueno como digo a 18 días al final tenía 150 invitados al final me van101 aunque como dice mi marido los que quieren estar este día junto a nosotros estaran pero bueno uno pone tantas ganas...
Holas chicas queria vuestra opinion mi boda va hacer sentada tipo picoteo con el coktel de bienvenida 7platos diferentes tarta de 3 chocolates ,y recena yo voy a poner el carro de chuches que lo voy...
Hola alguien sabe si pronovias vende estodavia la coleccion 2012 o cuando son las rebajas de esta pq he mirado los precios pero son carisimos que tal dinovios de las arenas gracias
Hola queria saber a cuantas tiendas de novias habeis ido o si solo fueron a una porque creo que voy a pedir cita con pronovias,dinovios,garbor y donde mas me guste me lo comprare que opinais
Hola buenas tardes me podrias decir donde han comprado las figuras de sus tartas es que he visto algunas pero me gustaria que fueran originales gracias
Chicas ayer vino dj King a mi casa me parecio un hombre encantador que tal la que ya os habeis casado y lo habeis contratado es que no se si seguir mirando o ya contratarlo las fotos y videos me voy a...
Hola chicas habeis contratado ha alguien para la decoracion de vuestro lugar de celebraciones y si es asi cuanto suelen cobrar
Hola a todas pos les comento tengo un bebe de6 meses cuando me case tendra 10 meses y a donde puedo ir ya que tienes sus horarios de comida y demas entonces no se si ir al sur a un hotelazo y para el...
Hola buenas tardes a toda queria si me pueden facilitar los papeles que tengo que sacar para iglesia y si tengo que ir tambien al juzgado para casarme por lo civil o como va esto pq estoy un poco...
Despues de muchos intentos de casarnos por una cosa o otra lo hemos tenido que aplazar pero ya tengo la fecha de chiripa despues de ir algunas iglesias y ver que no quedaba ninguna en la menos que me...
Hola a todas me caso el año que viene y sera boda y bautizo junto de nuestra primera hija la verdad es que me gustaria que me ayudaran un poco con lo que mas o menos vais a pagar por comensal y ver...
Hola Lita al final no me hicieron la eco por que el medico esta malo me la haran ya con22 semanas y 3 dias crees que pasara algo por ser tar tarde estoy comiendo la cabeza es que he pensado y al pago...
Con cuanto tiempo de antelacion hay que sacar los papeles y mas o menos cuanto tardan y la iglesia buenos os cuento un poco pues ya que si van a mi perfil sale que me caso este año en agosto pero lo...
Hola alguien ah ido a la finca el despertar en arucas es que ayer fuimos pero no dimos con ella y es que ni en el navegador del coche sale la dirrecion . Necesito un sitio para celebrar mi boda que no...
Hola alguien que tenga el video contratado con esta empresa me podria decir por cuanto sale o otras gracias por todo y fotos por cuanto estan es para hacerme una idea
Hola buenas tardes a todas alguien tiene idea cuando pronovias podra la coleccion 2011 en rebajas gracias un saludo