Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola a todos los miembros de bodas.net. Agradecería si alguien me aconsejase de un salón de peluqería y maquillaje en Telde.
Buenas a todas felicidades a las que estáis embarazadas y ánimo a la que estáis en ello buenos os cuento un poquito de mi pues tengo 32 años tengo una niña de un año es lo más bonito y risueña nos...
Hola chicas necesito ayuda vivo en Madrid y me caso en gran canaria y no tengo ni idea de peluquería allí, estuve en una boda y fui a una q se llena Olga machin ( cara y no me gusto nda ) así q por...
Hola, hasta hace unos días habia decidido que me haría mi propia lista de música y sonaría con el equipo de música del restaurante. pero estoy un poco dudosa. Mi presupuesto es bastante limitado. No...
Hola chicas...necesito ayuda. Estoy buscando maquillador/a y peluquero/a que acudan a domicilio en la zona sur, a Maspalomas. He requetemirado pero no conozco a nadie...uffff
Hola chicas pues como digo me caso el sábado parece mentira pegó dentro de un día y poquito llegara mi boda bautizo espero que todo salga muy bien y disfrutemos porque después de tanto preparare...
Hola,la verdad q no se si m pasa a mi sola,pero llevo unos días agobiada,pensando q pueda salir algo mal,o q ocurra algo en los días previos a la boda,no se porque me pasa,pero tengo una...
Me caso en Octubre, pero como ya estoy empezando a ver tarjetas decidí ir ayer pensando en la hora del cóctel al restaurante. Decepción no, lo siguiente. Me dice que el coctel tiene q ser a las 21:00...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola, nos casamos el sábado que viene y estamos aún con detalles. Mi hermana y la hermana de mi chico se están currando un montón nuestra boda con mil detalles y queremos tener un detalle con ellas....
Hola xicas alguna habéis pensado hacer bailes divertidos o en grupo? K canciones vaisa poner? K nervios
Hola a todos, mi pregunta es: ¿ puede mi novio salir vestido de nuestra casa? Yo voy a salir de la casa de mis padres, y mi novio de la nuestra, ya que sus padres no viven aki en velez, viven en el...
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:...
Hola chicas a una semana de mi boda estoy indecisa con los regalo de mi madre y suegra un ramo o una orquídea ayudar a decidirme por favor gracias a todas y suerte
Hola, ya veo que somos varias ya por esta fecha... que guay 28.09.13.... a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos contando que tal llevamos todo.... menos mal que no soy la unica... suerte a todas...
Chikos, necesito ayuda!!!!! alguien me puede dar ideas par aponer el nombre de las mesas donde se van a poner los invitados? mi hermana dice q poner el nombre de las ciudades que vamos a visitar en la...
Hola chicas necesito vuestras opiniones para mi hermana y mi cuñada y sus respectivas parejas le voy a regalar unas muñecas personalizadas con el traje que llevarán a la boda a nuestros padres un...
Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias
Hola a tod@s! Necesito ayuda de ideas! El 24 de agosto nos casamos y bautizamos a nuestra nena que nacio en abril.... el local ya lo tenemos y es todo religioso... el problema es que nose como...
Hola!llevo muchos niños en la boda y estoy pensando en darle chuches o preparar una tarta d chuches o similat.q pensais?
Hola chicas!! Necesito ayuda me podriais informar sobre fincas donde pueda celebrar mi boda. Muchas gracias.
¡Hola a todas y todos! Primero quiero presentarme: soy Miriam y me caso en Las Palmas, aunque todavía no tenemos fecha porque nos falta un papel para el expediente matrimonial, pero nos gustaría que...
Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...
Hola buenas tardes a todas me caso el 29 de junio y hace un mes que estoy preparando mi boda asi que voy contra reloj y necesito que me ayudeis con la peluqueria y el maqillaje ,otra cosa alguien a...
Hola ,alguien ha consultado o sabe si los fuegos artificiales son caros,vi una boda de casualidad y los tenían....me gustaría sorprender a mi chico.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.
Hola chicas, ésta semana llevaré a imprimir el árbol de huellas, pero no sé que tipo de tinta usar. Alguien sabe si se puede comrpar aquí en la isla? Ví una págiana que se puede pedir por...