Ir al contenido principal
M
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4249días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Porxada d'en sidro o can mont cad
Mireia en Grupo Barcelona, El 8 de Octubre de 2010 a las 20:13

Holaaa a todos haer si nos podeis ayudar un pokito. Y es que el tema está en que fuimos a ver can mont cad y la verdad es que espectacular el sitio, pero claro cuando te dicen el precio te...

Judit, miércoles 3-Oct-18 62 6.020
M
Ermita o iglesia q esté bien en alrededores de barcelona!!
Mireia en Grupo Barcelona, El 22 de Julio de 2011 a las 18:07

Buenass, tengo un problemilla con la iglesia, y es q las iglesias q me pertenecen no nos queremos casar porque están medio abandonadas..en ruinas practicamente, de hecho todo el el barrio se...

Pilar, viernes 12-Ago-16 12 6.774
M
Dudas con restaurante can mont cad!!!ayudaa
Mireia en Grupo Barcelona, El 3 de Octubre de 2010 a las 13:28

Hola chicas haber si me podeis hechar un cable y me decido ya porque estoy un poco rallada la verdad. Tampoco se muy bien como funciona esto...es la priemra vez que escribo.. Os comento, nos casamos...

Alexia, lunes 4-Nov-13 10 1.787
M
Recomendaciones hotel para l noche de bodas!!!!!!!!
Mireia en Grupo Barcelona, El 27 de Octubre de 2011 a las 16:46

Holaa chicass, estoy pensando en que la noche de bodas la hariamos en un hotel que estubiese entre granollers y el aeropuerto de bcn, si teneis idea de alguno lo vamos comentando!

Sandra, viernes 28-Oct-11 3 421
M
Alguien ha visto riborn?
Mireia en Grupo Barcelona, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:31

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL RESTAURANTE RIBORN DE POLIÑÁ, EL FINDE PASADO FUIMOS A VER LA PORXADA D'EN SIDRO Y LA ERDAD QUENOS APRECIÓ TODO MU BIEN PERO LA PENSA...

Mirian Espinosa, lunes 5-Sep-11 21 1.473
M
¿haréis baile original o el típico vals?darme vuestra opinión please!!!
Mireia en Grupo Barcelona, El 8 de Junio de 2011 a las 11:53

Hola chicas, me estoy planteando de hacer un baile original para abrir el baile, empezar con un bals k se corte la musica y hacer como un popurri de canciones xorras y bailes para k sea algo diferente...

Orpa, viernes 10-Jun-11 14 723
M
Gracias a asiesmiboda todo está saliendo perfecto!!!que ganitass
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2010 a las 16:09

Para los que no sepáis por donde empezar ALGO MUY INTERESANTEy es esta web WWW.ASIESMIBODA.COM Hola chicas/os, yo soy Mireia y me caso para el 2012, aún no tengo muy clara la fecha si...

Mireia, jueves 3-Mar-11 7 1.079

Grupos generales

Inspiración