Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy una persona muy perfeccionista y soñadora. Me encantan las películas con historias de amor, mi favorita es Braveheart. Vivo las cosas con mucha... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista y soñadora. Me encantan las películas con historias de amor, mi favorita es Braveheart. Vivo las cosas con mucha intensidad y pasión; me contagio fácilmente de las alegrías de mi gente. Me gusta observarlo y curiosearlo todo. No me considero la típica novia, por eso nuestra boda será única y muy especial.
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola!!! Somos Judith y Agustín, de Barcelona, aunque vivimos en Guatemala y dentro de muy poquito nos mudamos a México DF. Nos es un poco complicado organizar la boda para el año que viene y es por...
Hola chicass!!!! Estoy un poco perdida... no se como vais con el tema de los presupuesto del banquete... Queria que me informarais un poco de cuanto os han presupuestado. Aperitivo, Banquete,...
La verdad que mi único miedo es que la gente no me pague por lo menos su plato y estoy muy preocupada por eso quería saber si más o menos habéis sacado vosotras por lo menos lo del banquete. Tengo...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola chicas, me encanta mirar y buscar todo tipo de detalles para bodas, pero ahora estaba interesada en peinados para novia y lo que abunda por todos lados son para melenas largas con recogidos de...