Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona

¡no os caséis en la masía can xaloc!

Elisabeth, el 3 de Agosto de 2017 a las 11:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 60

Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí evitar que a futuros novios les estropeen el día más importante de sus vidas...

1. No tiene sentido, que desde el principio de las relaciones de los novios con la Wedding Planner, por cada cosa que se propone, se adelanta un “no”, antes de hacer cualquier gestión, intentar averiguar si es posible gestionarlo.

2. No tiene sentido que se mande callar a los novios cuando exponen y argumentan algo, o que sea la Wedding Planner, la que lleve el ritmo de las reuniones, cambiando de tema si no tiene argumentos que rebatir.

3. No tiene sentido que sea la Wedding Planner quien planifique y posponga reuniones, sabiendo que el novio tiene 1 calendario laboral que le impide reunirse en cualquier día y hora.

4. No tiene sentido que planifiques 1 reunión y, a pocos minutos de estar reunida, digas que te tienes que marchar para ver a tus hijos.

5. No tiene sentido que, proponiendo desde el principio 1 sistema organizativo de la boda, y ubicaciones respecto a la ceremonia y el desayuno, por real decreto, y porque sí, la Wedding Planner te diga que no se hace en esa ubicación, sin consultarlo con la gerencia de la finca, porque sí.

6. No tiene sentido que, viendo que no hay empatía con los novios ( especialmente con la novia ) y tras comunicarlo a la gerencia de la finca, se tenga que delegar en la figura de otras personas, para seguir desarrollando el tema organizativo de la boda.

7. No tiene sentido que se cite a 1 reunión a esas personas en 1 lugar que, en el momento de la llegada, te diga que van a cerrar en breve…insistiendo también de nuevo en la necesidad de ver a tus hijos, que no dispones de mucho tiempo ( algunos nos desplazamos desde otras localidades y solicitamos que nos dén permiso para asistir a la reunión, reunión que dura lo que dura la apertura del establecimiento ).

8. No tiene sentido que se proponga a los novios la idea de poner 1 mostrador de tattoos temporales en la boda y, como si de 1 rabieta se tratara, debido a los conflictos entre la novia y la Wedding Planner, se dice que ella no se encarga de ponerlo, cuando se ha invertido 1 dinero en la compra de esos tattoos.

9. No tiene sentido que el día que acudes a visitar la finca con tus familiares, te encuentres todas las camas de las habitaciones por hacer, sucias y desordenadas.

10. No tiene sentido que se pretenda llegar a 1 relación fluída con la Wedding Planner e intermediar entre ella y los novios, y que, viendo los precedentes con ella y con la organización, se intente que se firme 1 pre-contrato con las condiciones que se solicitan para la boda, y que la Wedding Planner se limite a gritarte, y a decirte, a menos de 1 mes de la boda, que “si no se quieren casar en la finca, que no se casen”. Estamos hablando a 1 mes vista de la boda…

11. No tiene sentido que, 2 días antes de la boda y en el momento del pago, se modifiquen las condiciones y precios de lo pactado ( se dice que se regalan 2 jamones, luego se intenta cobrar 1, argumentando que son 20 invitados menos ).

12. No tiene sentido que, llegando el día de la boda a la finca, la Wedding Planner no aparezca hasta bien pasado el mediodía, y que le estén esperando 1 pareja de novios para reunirse ( es 1 falta total de empatía y respeto ).

13. No tiene sentido que, sabiendo que vienen peluquera, maquillador y fotógrafos y vídeo, tengamos a todas estas personas en 1 habitación cuyo aire acondicionado no funciona.

14. No tiene sentido que se advierta a la novia, a pocos minutos de salir de la habitación, que no se encuentra al novio, cuando está esperando a la novia, y recibiendo a los invitados.

15. No tiene sentido que 1 Wedding Planner que lleva trabajando tantísimos años en la profesión, no sea capaz de colocar 4 carteles en las filas delanteras, para reservar los asientos para los padres de los novios. Que sean otros invitados los que pidan a los niños que se levanten, para que se sienten los padres.

16. No tiene sentido que se hagan pruebas de música los días anteriores a la boda, y que los micrófonos no funcionen durante la ceremonia. Se colocaban las músicas de los participantes sin seguir el guión que se había especificado en reiteradas ocasiones.

17. No tiene sentido que, 1 vez finalizada la ceremonia, al retrasarse esta, se diga a los invitados que tienen que salir de allí, de malas maneras ( somos personas y no animales ).

18. No tiene sentido que te acerques a 2 de los invitados, que acaban de llegar, y les digas con la soberbia que te caracteriza, que no pueden estar allí con su perro ( se advirtió anteriormente que quizás algún invitado se llevaría su perrito ). Estos invitados quisieron marcharse nada más llegar, es de justicia decir esto.

19. No tiene sentido que se solicite días antes que se guarde 1 bandeja con 1 variado de aperitivos para los novios, que nos consta que se guarda, y que no se saca. Los novios no prueban apenas bocado, habiendo 1 bandeja guardada y preparada para ellos.

20. No tiene sentido que se hagan infinidad de jarros para la decoración, y que dando indicaciones que se coloquen las máximas posibles, se queden empaquetadas en la recepción de la finca.

21. No tiene sentido que se prueben los vídeos que se tienen que reproducir días antes, que se verifique que se vén y, el día de la boda, no se puedan reproducir.

22. No tiene sentido que se pida que se reproduzca 1 vídeo que no estaba previsto reproducir y, que la respuesta a la petición sea maleducada e impertinente.

23. No tiene sentido que se eche, literalmente, a los padres de las mesas, dejando sus pertenencias en cualquier sitio.

24. No tiene sentido que se pida ayuda para colocar el resopón, que te diga la Wedding Planner que no es su competencia, y que se ofrezca el personal del catering a hacerlo.

25. No tiene sentido que se queden 100 globos de helio por tirar.

26. No tiene sentido que los novios pasen su noche de bodas en su cama, sin sábanas.

27. No tiene sentido que los padres de la novia no puedan dormir en la cama, del mal olor que desprenden las sábanas.

28. No tiene sentido que la gerente de la finca se marche sin despedirse.

29. No tiene sentido que los familiares no tienen fotos con los novios, no hubo ubicación ni indicaciones para hacerlo.

30. No tiene sentido que el pastel nupcial apareciera el día siguiente a la boda tirado en el suelo, cuando no se informó en ningún momento que se podía probar, en la zona de la barra libre.

60 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 7 de Septiembre de 2017 a las 18:53
  • Mireia
    Novio Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y saludos!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mireia, me alegro mucho que vuestro caso haya sido totalmente opuesto.

    Saludos y enhorabuena.

    • Responder
  • Mireia
    Novio Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo sólo puedo decir que no sé poeque motivos sucedió todo...pero también quiero decir que mi caso fué totalmente contrario, nos casamos con la misma wedding planner y la verdad que hemos quedado encantados, todo el mundo incluso la felicitó...espero que no os moleste mi comentario, pero si también han hecho algo bien creo que hay que decirlo también
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, eso estoy viendo... que debería haber opiniones negativas si las hubiera, ya que están para eso, para que ninguna suframos un día horroroso

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que tengan en sus manos ese día,es seguro que les irá rodado... ahora, aunque tarde para nosotros,seguro que se encargarán que no se produzcan todas las incidencias mencionadas...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con las críticas positivas,me llegan comentarios que no son reales... así estamos...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni nada ni nadie somos perfectos.Está claro que aquí hubieron errores pero también, mala intención. Lo peor del caso es que no ha habido petición de disculpa, esto es lo grave del asunto.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yazmina, estamos planteando posibilidades,asesorándonos ya,en breve os informamos a todas, gracias por el apoyo!!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo por ustedes, lo que describes es un horror, y que encima pase en un día en el que han invertido tanto tiempo, dinero, ilusión, y que debería ser el más feliz de sus vidas es un pena. Siempre lo digo, yo soy abogaba y no ejerzo así que no estoy al día, pero sí te puedo decir que muchas de las cosas que comentas las puedes demandar, por ejemplo que el culpable de que esos globos no se soltaran pague lo que costaron, y lo mismo con los jarrones.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱vaya lo siento mucho! Y gracias por la información, ya que siempre salen los buenos comentarios y no siempre es todo tan perfecto. Espero que esa persona o en ese sitio tengan una repercusión por tan mal trato y por no cumplir con su trabajo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo so agradezco que escribais estos debates porque siempre hay comentarios positivos en los proveedores y nunca sabes realmente si todo es perfecto siempre o es que directamente opiniones negativas no se pueden poner.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, ya nos contarás.

    • Responder
  • Ele👸
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Ele👸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff increíble todo. Alucino... Espero que escarmienten perdiendo clientes porque ya, ese día, vosotros no lo podéis cambiar... Ojalá.. Que pena. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marapi,esta es...Por lo que sé,el proveedor premium lo es porque se paga,algo parecido a las primeras búsquedas en Google... aquí todo con dinero se paga...o eso piensan, porque la libertad de expresión, que yo sepa y a día de hoy,es libre mientras no se amenace ni se falte al respeto...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas,acabo de enterarme que se están haciendo comentarios positivos para contrarrestar los negativos...lo peor del caso es que se publican a petición de la finca,no sé si reales o no...muy fuerte!Estas personas no se dan cuenta que lo más fácil y honesto es reconocer errores,y pedir disculpas,y no esté tipo de actos que siguen corroborando todos los argumentos aportados...en fin, que vamos a seguir en la lucha para que ninguna pareja y familia,vuelva a pasar por esto... gracias a todas por vuestros comentarios,nos dáis fuerza para seguir en nuestro objetivo!
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, se me ponen los pelos de punta sólo de leerlo... mucho ánimo a la pareja!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío!!! Parece un mal sueño!! Que poca vergüenza.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La masía es esta? Porque a mi lo que ya me parece muy vergonzoso es que después de lo que os han hecho aquí siga apareciendo como sitio PREMIUM, por desgracia este debate quedara en el olvido y ellos seguirán con su recomendación maravillosa desde aquí. Si antes lo hacían muy bien pues estupendo pero esta claro que ahora no y os han arruinado la boda, ya lo he dicho pero es que me cabrea mucho que no se tomen medidas desde aquí con estas cosas. Esta claro que es un experiencia real y no puedo comprender que no se haga algo para ayudar a futuros novios, a vosotros lamentablemente ya no hay forma de devolveros ese dia.

    ¡no os caséis en la masía can xaloc! - 1
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo, confiar siempre que todo saldrá bien...el tiempo no vuelve atrás,y esto es ya de por vida,esa es mi pena...nadie merece esto.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Ya leí en el otro debate lo ocurrido también y es realmente vergonzoso, esto se tiene que denunciar si o si, de la manera que sea. Realmente esto es joder el día mas especial que unos novios pueden tener. Que poca vergüenza y que poca profesionalidad.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!!!!yo creo que la.hubiese mandado a la mierda meses antes...xk vaya tela!!!!
    • Responder
  • Ida & Andrés
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Ida & Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué poca vergüenza! 😯😯Como ya os han dicho anteriormente, denunciad y poned comentarios negativos en todos los foros que podáis, para que nadie ni siquiera se plantee el sitio.... ¡Lo sentimos muchísimo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapa por tu aportación anda que manera de jugar con las personas
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había leído la información en otro debate y creo que esta vez aún he sentido más pena e indignación...Chic@s: ¿os imagináis que nos sucediese a nosotr@s?. Me parece muy fuerte...Mucho ánimo y suerte con la reclamación...Un abrazo muy fuerte! Smiley winking
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Que bien has hecho en poner la opinión!! Debería darles vergüenza!
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Lo siento mucho.
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nos dejas flipando. Es una pena verse además tan indefensos y sin nadie que garantice nuestros derechos en un día tan importante y en em que media tanto dinero
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la comprensión Arantxa!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melissa,hay novedades y espero poder informar a todas en breve,seguimos en ello, gracias!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana,Premiaba el sitio y el proyecto.Pensamos todos ( incluía yo ) que las personas merecen 1 oportunidad,como así hicimos y confiamos.Mi hermana ha llorado y sufrido con esta persona como no lo he visto nunca.¿Qué puedes hacer si te lo impone la masía,manifiestas que se trata de 1 persona con 1 carácter difícil y, aún y así,te dicen que tiene que estar? Pues lo intentamos hasta las últimas.Yo llegué al límite en el momento que le pedimos que firmara 1 pre-contrato y se negó,gritándome y diciéndome a menos de 1 mes de la boda,que si no se querían casar allí,que no se casaran...yo no me quito esas palabras de la cabeza.Ahora me siento mal por lo sucedido y lo único que quiero es apoyar a mi hermana hasta el final,como lo he hecho siempre.Y que nadie que esté pensando en celebrar allí su día lo haga,por lo menos al mando de esta Wedding Planner,que de eso,y de persona,muy poco tiene.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O_O espero que les denuncies porque...un par de errores los puedo entender, pero 30.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración