Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2023días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Regalos para mis damas de honor
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:50

Hola chic@s! Pues lo que empezó siendo una americanada nombrando a unas amigas y mi prima como damas de honor por que me hacía ilusión darles un papel especial sin esperar recibir nada a cambio y pese...

Claire, jueves 30-Ago-18 7 318
Mireia
Día de Pruebas
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 00:40

Prueba de maquillaje y peinado Primera Prueba de Vestido! Pues después de la prueba de maquillaje y peinado y salir poco convencida con el peinado, buscaba algo más desenfadado y no tan formal...

Zuri, lunes 18-Jun-18 17 568
Mireia
El Jardín de India-mi ramo 😍😍😍
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:41

Buenas noches chicas! Pues nada a menos de 5 meses de mi boda ya vamos cerrando cositas, y hoy ha tocado el velo color Nude precioso que me llega la semana que viene! Y como dice el título mi...

Celia, viernes 11-May-18 16 593
Mireia
Regalitos mes a mes!
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 23:39

Buenas noches a tod@s! Alguna vez leí un debate y ir aquí de una novia que cada día 2 de cada mes hasta el día de su boda, le iba haciendo un pequeño regalo a su futuro marido. Mi idea es que desde...

Layla, jueves 4-Ene-18 37 776
Mireia
Es el elegido?
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Hoooola!Tengo una duda... El miércoles fui a probarme vestidos, es la primera tienda a la que iba, y me pobre como 8 o 10 vestidos. Lleve una foto de uno que me gustaba y me sacaron otro parecido que...

Natalia, lunes 13-Nov-17 84 1.235
Mireia
Viajar con niño
Mireia en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:56

Hooola!Alguna madre que viaje con su peque? Tendrá dos añitos y no quiero dejarlo solo tanto tiempo! Así que haremos un viaje largo con el de 7-10 días y un finde papa y yo! Nos casamos en septiembre...

Lydia, lunes 17-Jul-17 17 208
Mireia
Momento de locura...invitaciones
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 02:06

Buenas noches!Abrí hace unos días un debate con modelos de Invitaciones y al final... Pues como bien dice el título...nos ha dado un momento de locura y viendo una oferta de VistaPrint...hemos dicho...

Si, viernes 9-Jun-17 12 414
Mireia
Invitaciones diy
Mireia en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:16

Hoola! Pues bien! Después de darle muchas vueltas me he puesto a diseñar las invitaciones y tengo dos propuestas algo diferentes! En la parte trasera llevarán la frase de una canción de estopa! Que os...

Amets, viernes 2-Jun-17 45 695
Mireia
Jose y mireia: nuestra pedida
Mireia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:24

Pues no fue nada del otro mundo! Un día los dos en el sofá empezamos a hablar de fechas! Y lo decidimos así! Después de tener un hijo creo que no hace falta más pedida! Una vez teníamos banquete me...

Mónica, martes 23-May-17 2 22
Mireia
Masia ca n'illa
Mireia en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2017 a las 12:48

Hola chicas! El martes vamos a ver la Masia por segunda vez y estamos casi seguros de que sea nuestro restaurante! Alguna recién casada que me de su opinión? Tiene alguna pega? Necesito ayuda por...

Mónica, martes 11-Abr-17 1 116
Mireia
Muchos invitados
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola cómo lleváis los preparativos??Yo muy agobiada hoy...teníamos un presupuesto en el cual mi futuro marido nunca confiaba...y creo que encontramos nuestro restaurante😍😍 En algún momento hablamos...

Irene, miércoles 22-Mar-17 5 259
Mireia
Soy mireia y está es mi cartilla de boda
Mireia en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:39

Será el 7 de septiembre de 2018La ciudad aún no tenemos claro, pero la ceremonia en Mataro y el banquete por los alrededoresColor Rosas y RojosEl estilo de boda ClasicoLugar del banquete aún por...

Nati, martes 21-Mar-17 2 17
Mireia
Participantes en una boda
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:45

Hooola! Como van los prepararivos? Tengo una duda, cuantos "papeles" hay en una boda? Me refiero madrina y padrino (que son los padres), testigos (que firman) y?? Hay algo más?Y de los temas de...

Hanna Banana, sábado 4-Mar-17 6 617
Mireia
Damas de honor
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:15

Hola chicas! Me caso en 2018! Aún no tenemos nada decidido, pero de lo que si estoy segura es de quien quiero que sean mis damas de honor, se que esto aún no está muy implantado aquí y es más...

Veronica, domingo 26-Feb-17 15 214

Grupos generales

Inspiración