Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2001días 12hrs
Joana
Velo rosa para novia
Joana, El 24 de Junio de 2018 a las 18:27

Hola chicas! Nuevamente quería pediros consejo... Iba a usar el velo de mi madre pero cuando lo hemos sacado de la caja para verlo estaba roto y tenía manchas de óxido por la corona que usó... Así que...

Cris, jueves 2-May-19 94
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.369
Mireia
Regalos para mis damas de honor
Mireia, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:50

Hola chic@s! Pues lo que empezó siendo una americanada nombrando a unas amigas y mi prima como damas de honor por que me hacía ilusión darles un papel especial sin esperar recibir nada a cambio y pese...

Claire, jueves 30-Ago-18 7 318
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Pilar, lunes 26-Feb-24 455 17
Sandra
Banquete sin morir arruinada en Barcelona??
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 18:06

Hola guapas! Estoy empezando a organizar la boda, vamos con mucho tiempo (unos 2 años!) El caso es que somos de sabadell, Barcelona, y estamos buscando algún sitio con encanto pero no tener que pagar...

Alba, lunes 13-Ago-18 18
Ana27
Cervezas artesanales!!
Ana27, El 18 de Julio de 2018 a las 13:42

Estoy pensando regalar cervezas artesanales a los hombres!! Alguien que haya hecho un pedido a alguna página web y me diga que tal precio y calidad?? Mil gracias 🙏🏼 ☺️

Mireia, jueves 19-Jul-18 23
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
Sara
Como pedirselo a mis damas de honor
Sara, El 13 de Julio de 2018 a las 21:09

Hola chicas!!! Todavía falta poco más de un año para mi boda pero ya están todas mis amigas emocionadísimas porque soy la primera en casarme. Estaba pensando en alguna manera especial pera pedirles...

La Princesa De Un Cu, sábado 14-Jul-18 9
Karin
Mi suegra lleva el mismo color de vestido que las damas de honor!
Karin, El 10 de Julio de 2018 a las 00:03

Hola chicas! Que os parece que mi suegra se haya comprado el vestido de color de las damas de honor? Es rosa palo. No me ha parecido ni bien ni mal pero me ha sorprendido la verdad. Besitos a todas!

Karin, miércoles 11-Jul-18 59
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
E
Tatuajes???
EMILIA, El 3 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola comu, quería saber cuantas de ustedes tienen tatuajes visibles y si habéis buscado vestido para que no se vean....es que me han comentado que no se ven demasiado bonitos ,pero claro depende del...

Sarai, jueves 5-Jul-18 41
Lu Alvarez
Vestidos Novia Barcelona
Lu Alvarez, El 3 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola!!! Soy de Asturias y voy a ir en septiembre a Barcelona a buscar mi vestido ( mi hermana vive allí ) necesito tiendas donde poder encontrar vestidos. El problema es que uso talla 44/46 mido...

Alba, miércoles 4-Jul-18 12
Valentina
Alquiler autobús barcelona
Valentina, El 19 de Junio de 2018 a las 22:17

Hola! Estoy calculando aproximadamente el precio de autocar... pero como aún queda 2 años de la boda.. no me contestan... alguien q haya contrato autobús me podría asesorar?? Gracias!!!

Alba, miércoles 20-Jun-18 9
L
Primera prueba de mi vestido
Lorena, El 19 de Junio de 2018 a las 08:24

Hola chicas, como he puesto en el póst en nada tengo mi primera prueba del vestido, dos meses antes, que por cierto me lo querían hacer solo un mes antes y quiero hacerle unos retoques y les he dicho...

Cris, miércoles 20-Jun-18 4
Amor
Hasta cuando mantenerse diplomática?
Amor, El 19 de Junio de 2018 a las 11:45

Pues eso chicas no se si me estoy volviendo loca con la boda, pero me está costando mucho mantener ya la compostura con una serie de personas, estamos a 66 días de la boda y ya te va la gente haciendo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 186
Mireia
Día de Pruebas
Mireia, El 16 de Junio de 2018 a las 00:40

Prueba de maquillaje y peinado Primera Prueba de Vestido! Pues después de la prueba de maquillaje y peinado y salir poco convencida con el peinado, buscaba algo más desenfadado y no tan formal...

Zuri, lunes 18-Jun-18 17 568
Nuria
Tienes que pagar los cubiertos de la gente que no va a la boda??
Nuria, El 8 de Junio de 2018 a las 16:55

Hola chicas todavía no tengo firmado el contrato con el restaurante.. Mi duda es si firmo ahora mismo son 135 invitados pero si luego baja de 100 tendría que pagar más??

Nuria, martes 12-Jun-18 102
Lorena
Sin participación del novio...
Lorena, El 10 de Junio de 2018 a las 10:24

Hola a tod@s! Mi novio no es para nada ''El Rey de los detalles'' todo lo contrario a mi, desde luego. Me gusta que todo esté bien organizado y que no falte de nada. Creo q entre otras cosas, una boda...

Lorena, lunes 11-Jun-18 43
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Maju, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Sandraa
Me ayudais??gemelos papá💜
Sandraa, El 2 de Junio de 2018 a las 11:13

Hola bonitasssss Vengo d nuevo en busca de vuestra ayuda!!!!!! Me haría muchísima ilusión regalarle a mi papi(mi padrino) unos gemelos personalizados! Podéis recomendarme alguna página o enseñarme...

Dalys, martes 5-Jun-18 81
Patricia
Velo de color
Patricia, El 1 de Junio de 2018 a las 17:21

Hola amores abro este debate a ver si me podéis aconsejar dónde comprar o buscar el velo de color verde lo busco de color verde o naranja por la temática de mi boda y lo busco larguito más o menos...

Marta, martes 5-Jun-18 71

Grupos generales

Inspiración