Deltebre, Tarragona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas!! Que tal lo llevais? Como dice el título, ya de ya llega mi día.... Tantos meses preparando todo y hasta me da penita que llegue el día porque se que me va ha pasar volando!Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos cuando los he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3131 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas, una vez mas, os necesito! Mi duda es: en que momento se dan los regalos a los padres durante el banquete? Te avisan los del restaurante? Hay algun protocolo? Graciaaaaaas
Participé en el post de Verónica
Hace 3148 días
Participé en el post de Eli
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3167 díasHola a tod@s!!!!!!! Que tal lo llevais??? Mi contador me dice que solo nos quedan 40 dias.... Estoy atacadiiiiisima de los nervios!!!
Participé en el post de Mireiavb92
Hace 3175 días
Creé un post
Hace 3175 díasHelp chicas!! Necesito vuestra ayuda, no se donde comprar las targetitas para poner en el detalle de la boda, es que no se como explicarlo, o sea donde poner Quim&Mireia 7 de octubre de 2017. Sabeis? Lo siento si no me explico mejor...
Participé en el post de Jota
Hace 3178 días
Participé en el post de Pichona
Hace 3178 días
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 3178 días
Participé en el post de Ismael
Hace 3179 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3179 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3181 días