Eibar, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015
Sencilla pero con un punto de extravagancia, exigente y perfeccionista
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Buenos días!!! Es increible!!! Me quedan 56 díaaas!!! Tengo un dilema y espero que me podais ayudar. Durante la entrega de muñecos, detalles y tal, queremos tener un detalle especial con nuestra...

Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??

Buenas tardes chicas!! Esta mañana he ido a hacerme la primera prueba de mi vestido!!! Algo increible, que sensación más extraña y bonita a la vez, estoy emocionada!!! Lo único que tengo una duda, más...

Nos casamos el 07/10/2017 a las 12.00h, la ceremonia tendra lugar en el santuario de la Virgen de Arrate en Arrate, Eibar, y el banquete en Zarautz. Los colores predominantes serán el beige y el...

Hola! Estamos barajando Argentina, Chile y Uruguay como posibles destinos de nuestro viaje. Para poder elegir, nos encantaria empaparnos de sitios interesantes de cada destino para poder ir elegiendo....

Egun on, Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, el problema es que en la web no encuentro sitios que los vendan ni en Gipuzkoa, Araba o Bizkaia. Pero el otro día paseando por la Calle Correos, vi...

Como dice el titulo esa es mi fecha!! Todavía no puedo creerme cuanto ha cambiado mi vida en los últimos dos años . Queda casi un año y cada día me viene algo distinto a la mente para el día B!!...