Ir al contenido principal
Miren
Miren

Eibar, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015

Sencilla pero con un punto de extravagancia, exigente y perfeccionista

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2386días 16hrs
Anna
Wedding Awards 2017 - Guipúzcoa
Anna, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:05

Buenas tardes mis novi@s!! ¿Cómo estáis? Os traigo una super noticia. Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017. ¿En qué consisten? Son los premios que se otorgan a las empresas en base a...

Nika, lunes 6-Nov-17 5
Miren
Regalo/detalle para nuestra sobrina
Miren, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:08

Buenos días!!! Es increible!!! Me quedan 56 díaaas!!! Tengo un dilema y espero que me podais ayudar. Durante la entrega de muñecos, detalles y tal, queremos tener un detalle especial con nuestra...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 7 438
Mary
Mi prueba de maquillaje
Mary, El 24 de Julio de 2017 a las 00:10

Bueno chicas, mi prueba de maquillaje me la hice en mac y he salido enamorada, que os parece?

Mary, martes 1-Ago-17 61
Maite
Este fue mi ramo
Maite, El 11 de Julio de 2017 a las 19:46

Hola chicas. este fue mi precioso ramo. Me inspiré en uno que subió una chica por aquí. Quedó más precioso que como lo había imaginado. Besazos!

Maite, domingo 30-Jul-17 49
Locuela
Guapa
Locuela, El 11 de Julio de 2017 a las 17:02

En Amazon tenéis lo de las pestañas chicas por si os interesa

Locuela, martes 11-Jul-17 16
Verónica
Libro de firmas
Verónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias

Marta, martes 18-Jul-17 38
Mónica
Especial bodas temáticas: Paris
Mónica, El 11 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches parejitas! Atención pasajeros: el próximo avión saldrá por la puerta 8 con destinación a Paris ¿Cuál de estas cositas de temática parisina te gusta más para decorar una boda? -...

Sandra, miércoles 30-Ago-17 30
Sonia
Ya somos marido y mujer !!!
Sonia, El 10 de Julio de 2017 a las 02:39

Chicas !!! Ya estamos casado 😍😍😍😍 lo pasamos genial aunque cierto que pase un rato hasta la iglesia que me iba dar algo jejejejejejje , fue todo mejor de lo esperado y estamos súper felices !! Os...

Denise, miércoles 12-Jul-17 47
Miren
Cancion para entrada al banquete
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 21:16

Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??

Minerva, miércoles 12-Jul-17 46
María
Hoy hace 1 mes
María, El 10 de Julio de 2017 a las 10:52

Parece mentira q ya haya pasado todo un mes,q penita me da,ojalá hoy volviera a repetirse mi gran día b.....bueno al menos este jueves me vuelvo a vestir de novia para hacer las fotos post boda.Sigo a...

Morgian, domingo 16-Jul-17 41
Rebeca
Detalles invitados
Rebeca, El 10 de Julio de 2017 a las 21:07

Hola chicas. Queria enseñaros lo que he hecho hasta ahora, estoy un poco estresada, me quedan pocos dias y es bastante trabajo! Estaba entre los corazones y los peces, pero los peces me cuesta menos...

Verónica, domingo 16-Jul-17 32
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Mandarinas-Saltarinas
Vestido madre de la novia, gipuzkoa
Mandarinas-Saltarinas, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:41

Kaixo! Mi ama quiere empezar a mirar vestidos para ir toda mona a nuestra boda y no sabemos por donde empezar. En Donosti conozco Fatima Ansola y ya. Pasaremos por ahí, pero nos gustaría saber de más...

Love, miércoles 12-Jul-17 13
A
Alguien a tenido boda en la finca bauskain?
Andrea, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:42

Hola , como dice el título, me gusta mucho la finca , pero nunca hemos estado . Me gustaría saber si la conoceis, y cuál es vuestra opinión?

Andrea, miércoles 12-Jul-17 6
Noviaoculta
Casarse en deportivas, si o no?
Noviaoculta, El 16 de Junio de 2017 a las 16:26

Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da...

Ana Isabel, lunes 17-Jul-17 138
Noemi
Camisón!
Noemi, El 9 de Julio de 2017 a las 01:21

Hola! Quería compartir con vosotras que hoy aprovechando las rebajas he ido a mirar si veía algo y no encontrado nada que me gustara, lo que sí que he visto algún camisón y bata pero me parecían...

Nati, martes 11-Jul-17 34
Anna
Mis detalles para mis damas de honor!! 😍
Anna, El 9 de Julio de 2017 a las 22:40

Ayer les di las bolsitas a cada una con todas las cositas q hay en las fotos!! Que os parece?? A ellas les encanto!! Y yo suuper feliz!! Cada vez va faltando menos diass! Que nerviosss jeje

Jessica, viernes 28-Jul-17 48
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
Aroa
"prepárate arroa"
Aroa, El 9 de Julio de 2017 a las 14:44

No puedo estar más contenta, desde hace un par de semanas mi hermana creó un grupo "prepárate Arroa" . Desde entonces casi cada día una de ellas envía un vídeo al grupo dando alguna pista de la...

Cristina, martes 11-Jul-17 12
Zeltia
Tradicion: nuevo, viejo, azul, prestado...
Zeltia, El 9 de Julio de 2017 a las 14:15

No se muy bien en que grupo poner este debate..Siguiendo un poco las costumbres y tradicion, una novia el dia de su boda debe llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado.Que vais a llevar...

Libertad, jueves 27-Jul-17 71
Elena
Felizmente casados!!!
Elena, El 11 de Junio de 2017 a las 10:19

Pues ya pasó nuestro dia!!!! Fue expectacular, superó nuestras expectativas con creces. Ahora estamos preparando maletas que nos vamos al mediodía de crucero con nuestra princesa! Solo puedo deciros...

Sara, martes 11-Jul-17 70
Ainhoa
Que difícil agradar a todos
Ainhoa, El 9 de Julio de 2017 a las 09:23

Muy buenas , estamos en el tema de elegir el menú, teniamod muy claro lo que queremos, y es que queremos un cóctel muy largo y quizá sin algún plato menos en la mesa , ahora resulta que todo el mundo...

Guillermo, martes 18-Jul-17 54
Romina
Autobus!
Romina, El 5 de Abril de 2017 a las 09:48

Chicas estamos buscando el tema del autobus y la verdad es q m piden 700€ alguna sabe de alguno más económico??.. me parece una locura! Gracias!

Onintza, domingo 16-Jul-17 15
Delorean
Opiniones tocados en guipúzcoa
Delorean, El 26 de Junio de 2017 a las 14:54

Kaixoooooo! He estado mirando proveedores de la página y he buscado opiniones pero hay pocas. Mi madre tiene una boda en la que se exige tocado por protocolo. Por mi parte y por eso mismo, le van a...

Miren, martes 11-Jul-17 4
Inma
Wedding planner... ¿si o no?
Inma, El 28 de Junio de 2017 a las 21:03

¡Hola a todos! llevo días valorando el contratar una wenpdding planner.... las que ya os habéis casado, ¿qué opináis? Las que no, ¿tenéis idea de contratarla? Estoy hecha un lío!

Miren, martes 11-Jul-17 14
Cristina
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Guipúzcoa
Cristina, El 1 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicasssss os casais el mismo dia que nosotrossss!!! Ya teneis todo reservado??

Cristina, martes 12-Sep-17 20
Miren
Lenceria tallas grandes
Miren, El 15 de Junio de 2017 a las 18:19

Buenas tardes chicas!! Esta mañana he ido a hacerme la primera prueba de mi vestido!!! Algo increible, que sensación más extraña y bonita a la vez, estoy emocionada!!! Lo único que tengo una duda, más...

Miren, viernes 23-Jun-17 22
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1

Grupos generales

Inspiración