'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Holaa buenas, a final de mes nos tocará decidir entre varios sitios, tanto a mi pareja como a mí. Estamos muy ilusionadas, hemos empezado a comprar cositas y reservar otras para ese día tan especial. El banquete será en alguno de los dos sitios que hemos elegido por cercanía a nuestra gente y a nosotras, a parte que nos encanta lo que hemos visto por la web. Vamos a invitar a los más íntimos, ti@s, herman@s, prim@s, amig@s... Pero será algo muy íntimo con nuestra gente. Deseando que llegue ese día. Nos casamos el 22 de abril del 23.
Mis proveedores
9
Masías

Vídeo

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
227
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...

Participé en el post de Sandra
Hace 767 días

Participé en el post de Nina
Hace 767 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración