Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

397días 7hrs
Sandra
Detalles, ¿solidarios o gastronómicos?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este desafío nupcial tan molón! 😎 ¿Que mejor manera de agradecer a vuestros invitados su presencia que con un detalle que les recuerde a vuestro gran día? ¡Os...

Andrea, viernes 5-Ene-24 762
Nina
Mesas, ¿rectangulares o redondas?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 834 1
Laura
Ceremonia, ¿civil o religiosa?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Aida, sábado 6-Ene-24 851 1
Sandra
Banquete, ¿de día o de noche?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 881 1
Nina
Zapatos, ¿blancos o de color?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando al mejor desafío bodil? 😎 A continuación queremos que escojáis entre unos zapatos blancos o unos de color jeje ¿Cuáles merecen ganar y por qué? ¡Os leemos! 👇 Blancos...

Andrea, viernes 5-Ene-24 887 2
Laura
Peinado, ¿recogido o semirecogido?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...

Laura, lunes 15-Abr-24 916 3
Sandra
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Sandra, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...

Andrea, viernes 5-Ene-24 957 2
Nina
Vestido, ¿princesa o sirena?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...

57%

2455 votos

43%

1883 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Dic-23 1.429 9
Juseal
¿Os parece normal lo de mi anillo?
Juseal, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...

Leticia, domingo 26-Feb-23 95
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 516 1
Sandra
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 537
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

María Jesús, sábado 2-Dic-23 548
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 570
Sandra
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 565
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 599
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 637 1
Sandra
Este moño bajo... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...

¡FANTÁSTICO! 😍

36%

857 votos

Prefiero otro peinado 🤔

64%

1518 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Dic-23 1.009 2
Mireya
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2023 en Valencia
Mireya, El 22 de Abril de 2022 a las 08:28

Holaa novios y novias a partir de ahora ya empieza la cuentra atrás para el gran día!!!

Mireya, jueves 5-Ene-23 6 2
Laura
¿Te harás la manicura para la boda? 💅
Laura, El 28 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...

¡OBVIO QUE SÍ! ❤️️

94%

1326 votos

Tengo dudas 😎

4%

52 votos

No creo jejeje

2%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 329 3
Sandra
¿Fiel o infiel a esta trenza de espiga?
Sandra, El 30 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...

¡Fiel a esta trenza!

37%

748 votos

¡Infiel a esta trenza!

63%

1265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Dic-23 836 1
Nina
Mis invitados: ¿Cuántas personas confirmadas deseas tener?
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 12:51

¡Hola parejitas! Terminamos el juego con una pregunta muy importante: ¿Cuántos invitados confirmados deseas tener el día de tu boda? ¡Escribe el número en comentarios! 😬 *** ¿Sigues buscando...

Rosana, jueves 20-Jul-23 292
Nina
Mis invitados: El que me pedirá más fotos será _____
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 12:51

Y atención, ¡porque todo el mundo va a querer sacarse fotos contigo! Que no sea dicho que no te hemos avisado 🙊 ¿Cuál de todos tus invitados crees que te perseguirá más con la cámara? ¡Responde y pasa...

Rosana, jueves 20-Jul-23 292
Nina
Mis invitados: El que decidirá su look a última hora será ____
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 12:51

¡Comunidad! Ahora queremos hablar del look de vuestros invitados 😎 ¿Quién creéis que irá más a última hora? 😂 ¡Respuestas en comentarios, vamos! 

Rosana, jueves 20-Jul-23 302
Nina
Mis invitados: El más puntual será____
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 12:51

¡Y seguimos jugando! ¿Cuál de tus invitados crees que ganará el premio a la puntualidad? 😛 ¿Cuál de ellos crees que llegará antes y por qué? ¡Te leemos! 🙊

Rosana, jueves 20-Jul-23 315
Nina
Mis invitados: El más fiestero será ____
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 12:51

¡Hola novios y novias! Seguimos respondiendo: ¿Quién crees que será tu invitado o invitada más fiester@? 😬 ¡Mójate y deja un comentario! 👇 

Rosana, jueves 20-Jul-23 337
Nina
Mis invitados: ¿Habrá más gente de tu familia o de su familia?
Nina, El 15 de Noviembre de 2022 a las 12:50

¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de...

De mi familia 😎

55%

534 votos

De su familia 🙊

44%

428 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Jul-23 418
Mireya
academia baile nupcial
Mireya, El 10 de Noviembre de 2022 a las 22:06

Holaa chic@s, necesitamos una academia para hacer el baile nupcial, tenemos un chico mirado, pero queremos más opciones, somos de Castelló, entonces queremos algo cerca, entre Alzira (Valencia),...

Mireya, viernes 11-Nov-22 4
Sandra
Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test tan divertido 😜 Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira? ¡Os leooo! 😍 *** Recordad que en Bodas.net encontraréis los mejores...

Jessica, martes 21-Mar-23 529 1
Laura
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de más...¿O no? 😎 Vuestra resaca postboda será...

Jessica, martes 21-Mar-23 546
Nina
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 ***

Jessica, martes 21-Mar-23 570
Sandra
Me pasaré por cada una de las mesas: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test! 😁 Es muy típico que los novi@s pasen por cada una de las mesas durante el banquete para saludar a sus invitad@s. En vuestro caso, ¿será verdad o mentira?...

Jessica, martes 21-Mar-23 594

Grupos generales

Inspiración